ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Massive (Native Instruments)

Hilo favorito

Por hhdjh el Jueves, 3 de Mayo del 2012 - 4 respuestas - 640 lecturas

hhdjh
#1 el 03/05/2012 a las 20:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas he creado este hilo porque estoy buscando el vst massive de native instruments.

Yo tenía la versión 1.1.5 pero ayer mismo me dejó de funcionar, por lo que he visto en otros foros es algo normal.

Bueno quería saber si alguien puede conseguir un link de descarga que funcione bien de la versión 1.1.5 o superior. 

PD: recordad que el link no se puede copiar tal cual pero poniendo espacios no pasa nada

Gracias!

Hlex
#2 el 03/05/2012 a las 20:50:

se me hace gracioso que pidas algo y todavia des consejos de como hacerlo xD

te doy un consejo, compra el massive o bajate el demo, aqui de pirateria no se habla

hhdjh
#3 el 03/05/2012 a las 21:57:

El PD era un recordatorio porque veo muchisimos comentarios en los que ponen el link y sale el mensaje de enlace no permitido o algo asi.

Ademas el demo tambien me sive pero solo he encotrado el 1.1 y yo busco a partir del 1.1.5

donthafunk
#4 el 04/05/2012 a las 06:36:

Me apunto a la petición, mi massive va como el culo y me está jodiendo un proyecto del ableton live. Al final tendré que sustituir el sinte que monté con el massive por otro que no se plante  :X y me putea jaja

En fin, si alguien conoce un massive que no se plante y que vaya fino que envie mp y se lo agradeceré infinitamente jaja.

Saludos!

Hlex
#5 el 04/05/2012 a las 09:37:

hhdjh, el día 03/05/2012, dijo:

El PD era un recordatorio porque veo muchisimos comentarios en los que ponen el link y sale el mensaje de enlace no permitido o algo asi.

en este caso es porque el enlace lo quita un moderador 

pero esta vez estoy de buenas  xD tengo la version 1.3, por privado tratamos esto  xD xD

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido