ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masterizacion

Hilo favorito

Por ElSonrryza el Miercoles, 14 de Noviembre del 2012 - 4 respuestas - 279 lecturas

ElSonrryza
#1 el 14/11/2012 a las 22:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace poco comence con las grabaciones porr lo que no me manejo mucho en el tema de la masterizacion en estos momentos uso el cool edit si alguien me puede enseñar con ese o algun otro programa se agradeseria

AdricaruK
#2 el 15/11/2012 a las 00:40:

Busca información por hispasonic, youtube, google... encontrarás mucha información.

TRC
#3 el 15/11/2012 a las 02:10:

Uno fácil de manejar es el Adobe audition y tienes tutoriales por todo youtube uno mas chungo es el cubase 5 aunque da mejor calidad(o eso me dijeron).

Un saludo.

MixMaster
#4 el 15/11/2012 a las 03:14:

hay una pagina sobre como masterizar con cool edit pro te la dejo Enlace

zreves
#5 el 15/11/2012 a las 09:50:

Nuendo, Cubase, Pro tools, Logic y Sonar.

esos son los verdaderos programas de grabacion y edicion de audio, todos los demas como los de adobe, magix, etc. son pequeñas copias de esos, asi que mejor que empieces a usar uno de esos y aprendas desde 0, al fin y al cabo todo el mundo termina utilizando uno de esos ya que son los mejores y los "originales" por así decirlo.

Mezcla es una cosa, Masterizacion es otra muuuuuy diferente, asi que si no sabes absolutamente nada sobre mezcla hasta dentro de unos años (3 o tal vez 4 años tranquilamente) ni te leas nada sobre mastering ya que no vas a distinguir un mastering de una mezcla y te liarás muchisimo.

Última edición por el autor el 15/11/2012 a las 09:51

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido