Masterizacion Con Cubase
Por -ZuHeTo- el Miercoles, 22 de Junio del 2011 - 9 respuestas - 4.032 lecturas
Masterizar es algo complejo, primeramente aprende a mezclar.
videos? en youtube hay muchos bro...
tu solucion al adobe audition es darle en "no" para que no reanude el proyecto anterior, si se cierra pues solo queda reinstalarlo :)
salu2

"Comenta siempre respetando la lengua castellana.
No utilices abreviaturas del tipo SMS y no escribas en mayúsculas"
Cuando posteas un hilo, o cuando quieres mandar un mensaje en este sitio, siempre se te piden algunas cosas, no lo olvides.
Y es verdad, checa en Youtube, hay demasiados tutoriales, todo depende de la paciencia y la dedicación.

ok gracias y pz con el adobe no puedo ya van varias veces que lo instalo de varias paginas y me sale el mismo error y se cierra al querer abrirlo asi que pues nose la solucion...
Si me pueden decir otros programas tambien para masterizar no quiero una masterizacion profesional solamente que suene mejor gracias....
Dios tío gente como tú me cabrea, y no lo tomes a mal.
ESTE MISMO POST SE HA ENVIADO AQUI 1.000.000.000 DE VECES, BUSCA POR EL FORO DE PRODUCCIÓN QUE TE VIENE ESTO MISMO QUE PREGUNTAS.
JODER TÍO, MOVEROS UN POCO EL CULO EN BUSCAR! }:(
hey Broda tranquilo bro, ponte asi cuando alguien venga a pedir enlaces de descarga y todavia pregunte en donde esta el boton Download xD
-ZuHeTo- si ya has reinstalado el adobe audition varias veces, hazlo nuevamente, una vez que termine la desinstalacion reinicia el pc y le pasas algun limpiador del registro para que borre claves invalidas que puede ser ese el problema.. en caso de que siga asi pues a usar el Audacity o cool edit.
Otros programas para mezclar y masterizar podrian ser: Reason, Reaper, Samplitude, Fl Studio...

jaja veo que el broda no tiene paciencia pero ya habia buscado bro en esta y muchas paginas pero las respuestas no era lo que queria por eso hice este hilo pero bueno.
ok Hlex lo voy a hacer si no ps con otro programa we muchas gracias bro te debo una
Saludos...
Perdona? Que no hay hilos de masterización y edición de Cubase 5? Madre mia...

mmm pero no tiene bien lo que busco pero ya problema resuelto
ok gracias Hlex y Broda saludoss

e me ofresco voluntario ahora que no estoy grabando mucho a mezclar y masterizar.. solo musicas rap,hip hop que aigan sido con cubase si es con el 5 mejor si algo godymaster@hotmail.es
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/06/2011 a las 19:33:
K onda ahy perdon x molestarlos xD bueno la onda esk kiero masterizar
algunos temas con cubase 5 pero la netha noc muy bn km se utiliza.
A ver si aki la gente k ya tiene tiempo masterizando me podria ayudar explikandome masomenos komo se utiliza o con un video o x pasos o algo xfavor.
Tambien intente masterizar con el adobe audition 2 y 3 pero al momento k lo abro me sale un mensaje k dice "para reanudar el trabajo donde lo dejo reinicie prog" y se cierra el programa y pss nc k problema con eso.
Bueno muchas gracias d antemano