masterizacion de tu tema o cancion (venta)
Por dermekcrsv7 el Jueves, 23 de Enero del 2014 - 7 respuestas - 467 lecturas

Las mayúsculas y signos de puntuación existen, de todas formas, gracias por el lol.

lo tomare en cuenta
joder! el mejor estudio de lanzarote cobra 40 € por minuto de mezcla y 60 por minuto de mastering. anoser que tengas un estudio de mas de 600.000 euros que es lo que vale el estudio del de aki, de lanzarote, no deberias de cobrar esas barbaridades, sobre todo despues d aver escuchado algunas d tus mezclas.

Querido zreves tengo que informarte que son pesos mexicanos signo:$ no euros por favor lee bien antes de comentar
pensaba que te referias a dolares y no a pesos mexicanos. que iba a saber yo que se representa con el mismo signo que el dolar (y si la diferencia es en el numero de rayas verticales en la S me acabo de enterar ahora).
.
Querido dermekjnvkdvhnaiv7 especifica. y no estaria mal que pusieras las equivalencias en euros ya que estas posteando en una web española.
gracias por la aclaración.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/01/2014 a las 01:46:
si estas interesado en el mastering de tu tema llegaste al lugar correcto no pierdas el tiempo con personas que no tienen los conocimientos necesarios o lo hacen a los apurones aclaro es una masterizacion profesional para tu mastering se usa waves y t racks 2 prestigiosas marcas de procesadores de audio no pagues hasta oir un fragmento de tu tema o cancion si te gusta te sera enviada en formato wav de 320 kbps maxima calidad y si le falta algo se puede corregir
precios :
2 a 4 min : $250
5 a 7 min :$350
requisitos:
1 : esto es mastering mas no mezcla asi que la pista que me envies debe de cumplir lo siguiente
ser enviada en formato wav 1 sola pista , estar en un minimo de 250 kbps ,no tener ruodos de fondo , tener una mezcla decente
esperamos tu peticion por mensaje a mi canal de hhgroups Dj Dermek gracias!