ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masterizacion de un beat

Hilo favorito

Por SxProducciones el Viernes, 6 de Mayo del 2011 - 13 respuestas - 1.470 lecturas

SxProducciones
#1 el 06/05/2011 a las 15:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que me recomendais para la masterización del beat y que suene compacto?

gracias de antemano ;oK

s.e.r
#2 el 06/05/2011 a las 16:08:

T-racks vst

SxProducciones
#3 el 06/05/2011 a las 16:23:

y algo en especial? :)

donthafunk
#4 el 06/05/2011 a las 16:25:

Enlace

Con este bundle la lias si sabes usarlo, yo lo tengo y es una joyita que no sé controlar pero las posibilidades son infinitas jaja.

Saludos.

_SuBCeRo_
#5 el 08/05/2011 a las 06:17:

Izotope Ozone 4 se folla al T-Racks de calle.

AdRybEaTz
#6 el 16/05/2011 a las 07:09:

Surce tiene tooooda la razon, ademas es que lo estoy explorando ahora el Izotope Ozone 4 y es alucinante, trae unos presets cojonudos que luego tu lo normal es que los retokes a tu gusto. Voto por Izotope Ozone 4.

zreves
#7 el 16/05/2011 a las 14:43:

acaso nadie a usado el puto Wavelab nunca???? xDD

zreves
#8 el 16/05/2011 a las 14:46:

zreves, el día 16/05/2011, dijo:

acaso nadie a usado el puto Wavelab nunca???? D

De todas formas eso de decir que un programa se folla a otro pues nose que decirte...si no lo sabes utilizar minimo un 50 % del programa cualkier otro de libre descarga puede aser lo mismo o incluso mejor si lo sabes utilizar en un 100 %

SxProducciones
#9 el 16/05/2011 a las 15:23:

estoy empezando a trabajar con el izotope y la verdad que me va genial ;oK

_SuBCeRo_
#10 el 17/05/2011 a las 02:18:

El T-Racks sirve bien para sacar sonido "sucio" ajustando cuatro cosas, es parecido al brillo ese que le suelen dar las MPCs a los beats pero no llega a sonar igual, si lo que quieres es nitidez y claridad en el sonido Izotope Ozone 4.

Llevo años usando ambos y te puedo decir que sí, se lo folla y sin lubricante. El Izotope tiene hasta un excitador de armónicos, es la real molla.

El_akros
#11 el 17/05/2011 a las 03:02:

Aqui hay un tuto, no lo he probado pero se ve muy bien

Masterizar beat

elemeceklaro
#12 el 25/05/2011 a las 03:28:

compi,los waves 7 o lo 8 q creo q ya han salido,son la crema maxima,o xq te crees q vale 6000 pavos el pakete,los limitadores van genial,yo en compresores uso los wintage pero esq lo q te decian x hay,ninguno es mejor q otro,si los sabes utilizar como dios manda,puedes hacer buenas cosas con plugins VST,RTAS o mejor aun los VS3.respecto a los izotope tienen razon,tambien son muy buenos,hoy en dia tienes un buen avanico de plugins realmente buenos,pero yo personalmente,me quedo con los waves.espero q este aporte sirva de algo,un saludo

SxProducciones
#13 el 26/05/2011 a las 19:14:

en mi firma está la ultima instrumental que e subido masterizada con izotope, que os parece el sonido?

pitologo
#14 el 28/05/2011 a las 23:28:

quien prodria echarme un cable, para masterizar mis temas, no soy productor, siempre me a  gustado escribir, i el tema de sonido como que no lo controlo,una pena por que llevo tiempo intentando subir mis maquetas que grabo con el programa garageband, i bueno cualquier ayuda i consejo se agradece, pitologo@live.com un saludo desde barna

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido