Masterizacion de un beat
Por SxProducciones el Viernes, 6 de Mayo del 2011 - 13 respuestas - 1.470 lecturas
Con este bundle la lias si sabes usarlo, yo lo tengo y es una joyita que no sé controlar pero las posibilidades son infinitas jaja.
Saludos.
Surce tiene tooooda la razon, ademas es que lo estoy explorando ahora el Izotope Ozone 4 y es alucinante, trae unos presets cojonudos que luego tu lo normal es que los retokes a tu gusto. Voto por Izotope Ozone 4.
acaso nadie a usado el puto Wavelab nunca???? D
De todas formas eso de decir que un programa se folla a otro pues nose que decirte...si no lo sabes utilizar minimo un 50 % del programa cualkier otro de libre descarga puede aser lo mismo o incluso mejor si lo sabes utilizar en un 100 %
estoy empezando a trabajar con el izotope y la verdad que me va genial ;oK
El T-Racks sirve bien para sacar sonido "sucio" ajustando cuatro cosas, es parecido al brillo ese que le suelen dar las MPCs a los beats pero no llega a sonar igual, si lo que quieres es nitidez y claridad en el sonido Izotope Ozone 4.
Llevo años usando ambos y te puedo decir que sí, se lo folla y sin lubricante. El Izotope tiene hasta un excitador de armónicos, es la real molla.
Aqui hay un tuto, no lo he probado pero se ve muy bien
compi,los waves 7 o lo 8 q creo q ya han salido,son la crema maxima,o xq te crees q vale 6000 pavos el pakete,los limitadores van genial,yo en compresores uso los wintage pero esq lo q te decian x hay,ninguno es mejor q otro,si los sabes utilizar como dios manda,puedes hacer buenas cosas con plugins VST,RTAS o mejor aun los VS3.respecto a los izotope tienen razon,tambien son muy buenos,hoy en dia tienes un buen avanico de plugins realmente buenos,pero yo personalmente,me quedo con los waves.espero q este aporte sirva de algo,un saludo
en mi firma está la ultima instrumental que e subido masterizada con izotope, que os parece el sonido?
quien prodria echarme un cable, para masterizar mis temas, no soy productor, siempre me a gustado escribir, i el tema de sonido como que no lo controlo,una pena por que llevo tiempo intentando subir mis maquetas que grabo con el programa garageband, i bueno cualquier ayuda i consejo se agradece, pitologo@live.com un saludo desde barna
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/05/2011 a las 15:32:
Que me recomendais para la masterización del beat y que suene compacto?
gracias de antemano ;oK