Masterizar
Por Fabih24 el Martes, 8 de Marzo del 2011 - 9 respuestas - 958 lecturas

tu microfono es de usb! xD pero puedes masterizar con adobe audition 3.0 o cubase, miras videtutoriales en youtube y de ahi te das una idea, es dependiendo de qe soft utilises o nose :#)
Mi microfono no es usb, tiene entrada xrl/xrl y usa phatom power con la fast track pro... he mirado muchos tutoriales y aprendi a mezclar con adobe audition, pero luego de la mezcla no encontre ningun tutorial para masterizar...
Saludos.

Tiene razón, NO es Usb.
Ah, si te lo curras tienes calidad de sobra para esta página.

Yo lo mire de usb en google :#) pero si tienes experiencia en mezclas no se necesita mucho mastering
¨Una buena mezcla no necesita mastering¨
Te recomiendo uses cubase para masterizar, puedes bajarte los plugins Waves o con el mismo Izotope ozone (mejor con los plugins por separado, cada uno con un ajuste personal y no presets), si haces una buena mezcla posiblemente pases el control de calidad de esta pagina, es probar y probar, talvez necesitas de unos monitores para ver donde esta el fallo y corregirlo o tener un buen oido..
lo que dice mharqizza, una buena mezcla no necesita mastering, lo sigo apoyando, pero... debe ser una muy muy buena mezcla :P
Cuantas veces tengo que decir que la pirateria, NO ESTA PERMITIDA AQUI?
porque incitais a descargar? no llevais un dia en esta pagina algunos eh! ;oK

No sabeis "compraros" las cosas? XD
Yo uso T-racks despues de hacer la mezcla y suena bastante bien

El bundle de meldaproduction te da de sobra para hacer el mastering. Tiene hasta un ecualizador automático.
Vale una pasta.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/03/2011 a las 23:36:
Hola comunidad de HHGroups, mi duda es como se masteriza luego de tener la mezcla deseada del tema.
¿Qué software necesito?
Se que cuando se masteriza se hace para que tenga una mejor calidad de sonido, ¿Pero que es exactamente lo que se hace?
Yo después de mezclar los temas solo le agrego un preset de "iZotope Ozone 4",
me gustaria que me orienten un poco en el tema y me digan como masteriza cada uno...
Yo tengo una fast track pro y un microfono samson co1, ¿Debería ser suficiente para lograr la calidad en esta página?
Desde ya muchas gracias, Saludos.