Masterizar, mezclar ¿Como?
Por torrremc el Lunes, 5 de Marzo del 2012 - 8 respuestas - 691 lecturas
adobe audition 3.0 es el mas sencillo, luego te recomiendo el mejor buscador del mundo google, mezclar y masterizar no es algo que se aprenda de memoria, es leer muchisimo y practicar, es echarle tardes.busca tutoriales de adobe audition en youtube

Te recomiendo para empezar el Adobe Audition 3.0 que ya viene básicamente preparado, y después otros mejores como Cubase y algunos VST's.
Si queres tutoriales te puedo dar una página..
PD: Primera y ultima vez que no digo "Google", agradeceme xD
Yo te recomiendo el Adobe Audition 5, yo he probado el 1.5, 3 y 5, y en definitiva es mucho mejor el 5, aunque claro si quieres empezar con algo dificil, el Cubase es el adecuado, yo se mezclar (Lo normal) y en mi caso, prefiero seguir tuilizando el Audition que el Cubase porque a mi en lo personal me acomoda mas.

uno mas entre tantos hilos
Siempre llega gente nueva con este tipo de preguntas, es algo común, moleste o no, guste o no.
Yo tmb te recomiendo el Adobe Audition,en mi caso el CS5.5 Si tienes dudas o lo que sea hablame en privado,no me importará responderte ,Un abrazo,cuidate socio!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/03/2012 a las 19:20:
Hola, me gustaria sabes de algun programa para mezclar y masterizar y si conoceis de algun video tutroial bueno seria de agradecer que lo pusieseis. Un saludo y gracias anticipadas.