ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masterizar, mezclar ¿Como?

Hilo favorito

Por torrremc el Lunes, 5 de Marzo del 2012 - 8 respuestas - 691 lecturas

torrremc
#1 el 05/03/2012 a las 19:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me gustaria sabes de algun programa para mezclar y masterizar y si conoceis de algun video tutroial bueno seria de agradecer que lo pusieseis. Un saludo y gracias anticipadas.

MCgarzy
#2 el 05/03/2012 a las 19:30:

adobe audition 3.0 es el mas sencillo, luego te recomiendo el mejor buscador del mundo google, mezclar y masterizar no es algo que se aprenda de memoria, es leer muchisimo y practicar, es echarle tardes.busca tutoriales de adobe audition en youtube

NachoPignatelli
#3 el 05/03/2012 a las 22:43:

Te recomiendo para empezar el Adobe Audition 3.0 que ya viene básicamente preparado, y después otros mejores como Cubase y algunos VST's.

Si queres tutoriales te puedo dar una página..

Enlace

PD: Primera y ultima vez que no digo "Google", agradeceme xD 

El_akros
#4 el 05/03/2012 a las 23:21:

Yo te recomiendo el Adobe Audition 5, yo he probado el 1.5, 3 y 5, y en definitiva es mucho mejor el 5, aunque claro si quieres empezar con algo dificil, el Cubase es el adecuado, yo se mezclar (Lo normal) y en mi caso, prefiero seguir tuilizando el Audition que el Cubase porque a mi en lo personal me acomoda mas.

protah
#5 el 06/03/2012 a las 16:41:

Estudia imagen y sonido

BajoXero
#6 el 06/03/2012 a las 20:25:

uno mas entre tantos hilos :X

NachoPignatelli
#7 el 07/03/2012 a las 02:08:

BajoXero, el día 06/03/2012, dijo:

uno mas entre tantos hilos

Siempre llega gente nueva con este tipo de preguntas, es algo común, moleste o no, guste o no.

DanyNitro
#8 el 12/03/2012 a las 23:09:

Yo tmb te recomiendo el Adobe Audition,en mi caso el CS5.5 Si tienes dudas o lo que sea hablame en privado,no me importará responderte ,Un abrazo,cuidate socio!

NY90
#9 el 22/03/2012 a las 12:56:

Utiliza siempre el mejor software como: Pro tools o Cubase, ya que estos disponen de mayor margen de suma de datos y números, en el trabajo y el audio digital, siempre es mejor un DAW de mayor calidad.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido