ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Material homestudio

Hilo favorito

Por McDelar el Domingo, 20 de Enero del 2013 - 3 respuestas - 373 lecturas

McDelar
#1 el 20/01/2013 a las 13:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, os cuento mi situación, tengo esto:

MICRO Enlace

INTERFACE Enlace

Mi presupuesto es de 500 a 600 euros.

Quiero un teclado y mejorar el micro o la targeta de sonido, lo que me recomendeis.Alguien me podría recomendar que material comprar?

MajaMantra
#2 el 21/01/2013 a las 18:44:

Los enlaces ultimamente no funcionan. Mejor poner el nombre y modelo de los aparatos.

En cuanto a los teclados, mirese primero Enlace Enlace Enlace De paso cuelo la protesta de que muy mal hecho lo de sacar la funcion de busqueda en los foros, ¿como vamos a encontrar las cosas que necesitemos como por ejemplo en este caso?

Presupongo que el teclado es para empezar asi que los recomendados en esos tres hilos le pueden ser utiles. Una vez elegido el teclado ya se podrian empezar a hacer calculos con el dinero restante.

shacel
#3 el 06/08/2013 a las 13:02:

te recomiendo un studio project c1 sobre 250€ mas o menos.

Shone_Vk
#4 el 10/08/2013 a las 11:07:

#1 Mc Delar, te quería preguntar, estoy a punto a punto de comprarme el SP B1, como he visto que ya le tienes, ¿que tal va? Y en cuanto a la Focusrite, ¿recoge mucho ruido? ¿Estaría interesado en venderme la Focusrite Saffire 6 si es que no la vas a utilizar? Con lo que sea me dices.

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido