Material para grabar
Por torrremc el Miercoles, 19 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 358 lecturas

Puto Gurru, se me adelantó.
Si gozas de una buena acustica en tu habitación (que no entra ruido y no hay nada de eco) cosa que veo algo difícilillo, puedes optar por comprarte una Saffire 6 USB y un SE 2200a que un colega tiene eso, en un armario y casi no mezcla nada y le aceptan los temas.
Saludos.

mira
Ver enlace (te iba a recomendar la Edirol ua-4fx o la Cakewalk ua25ex pero no las tienen ahora en thomann)
con eso vas más que sobrado
Pero le has recomendado un previo y una tarjeta de sonido, no vale solo con la tarjeta de sonido ya que tiene alimentacion phantom?

El previo de la tarjeta no siempre es lo más conveniente para usar. El previo externo da mejor sonido, más claridad, menos ruido, etc.
Saludos.
Ya te ha dado la reespuesta Donthafunk ;oK
Claro que para grabar, con una inteface con phantom y un micro, puedes hacerlo, pero para sacar más calidad, necesitarás más equipo (al margen de la grabación, mezcla y mastering) y uno de los "apaatos" fundamentales es el previo y las funciones que hace que ya te las ha dicho Donthafunk.

Yo vendo una Edirol UA 4FX, si te interesa, por 50 pavos te la vendo y así tienes más pasta para comprarte más cositas!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/10/2011 a las 22:54:
Si, se que hay millones de hilos preguntando lo mismo que este pero esque no son iguales a lo que necesito.
Tnego un presupuesto de unos 500 euros para montarme un estudio en mi kely, peero lo que no tengo es la informacion de lo que necesito, vamos o tengo la minima idea. Se que e sun microfono y poco mas.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? salu2