material y masterizacion
Por malafamaRX el Sábado, 29 de Septiembre del 2012 - 9 respuestas - 428 lecturas
el pack 1 es el mejr k pusistes, son cositas baratas y de calidad media con lo que podras sacar calidad profesional sin ningun problema con una buena mezcla.
no hay ningun video tutorial de como mezclar ni masterizar, tienes que aprender a comprimir, ecualizar, etc y asi aprenderas a mezclar.
P.D: si estais buscando a alguien para mezcla y mastering podeis contactar conmigo mismo, saco una calidad bastante profesional y buenos precios, normalmente, acordado antes para que no hayan problemas economicos.
este tema es el ultimo de rap qe he mezclado: Enlace

CARO?? la audiobox cuesta 140 pavos en thomman y ese pack tan solo 220 € esta de puta madre el precio, te trae el nuevo programa de presonus el STUDIO ONE incluido y para aprender esta de putisima madre
Solo 220??? solo??? anda mira este
Ni de coña me cojeria el mic que lleva ese pack, e tenido el sc 400 y sin duda un buen micro para el precio que tiene, aunque yo me estirari a un bheringer b1.
Es decir me pillaria esta tarjeta y este microfono. En total 118 + 79 +20(gastosdeenvio)=217 el mismo precio que ese super pack que estaba solo a la 219(sin gastos incluido) pero con mejor material y puesto en casa. ;oK
es el mismo pack y te lo dejarian en 220 € por los gastos de envio de todas formas asi que es una tonteria comparar el mismo pack en otra web si te sale por el mismo precio. ¿¿Y prefieres beringher antes que presonus?? y encima una m-audio y un micro beringher por el mismo precio que el pack de presonus... prefiero grabar via USB.
-Mensaje editado por el autor-
Y vuelvo a decirte, el MISMO PACK comprado en la tienda que ha puesto el usuario 219 + 8,27 = 227,27 Comprado en thomann: 198 + 20 = 218 Calculos = 227,27 - 218 = 9,27 de ahorro comprando en thomann. Pero que bueno paso de discutir, sigues erre que erre.
Y sobre bheringher te llevarias grata sorpresa la calidad que se le puede llegar a sacar y que temas han sido grabados con ellos.
yo prefiero gastarme 9 pavos mas y tener la garantia que te trae thomman (2 garantias, una de 10 dias me parece y otra de 2 años con posibilidad de devolucion)
Dices las cosas con un aire que parece que tienes toda la razon, yo no discuto, erre que erre dice, hablandome a mi como si fuera un chinijo. yo he dicho mi opinion y como lo haría yo, ahora si tu dices que beringher es mejr xk has escuchado temas que suenan bien pues vale, yo he escuchado temas que suenan como una mierda grabado con un NEUMANN TLM y una AVALON 737 SP, si cosas raras en el mundo hay muchas pero te digo una cosa, tu a mi no me hablas como si fueras el amo porque no te lo permito.
yo he contestado al post para ayudar y le he dicho al que hizo el post que es una buena opcion el pack, ¿que tu le quieres recomendar otra cosa porque es mas barato? pues vale, pero no cuestiones lo que digo y mucho menos de malas formas porque yo digo las cosas sabiendo de lo que hablo, otra cosa esque opines diferente.
yo prefiero gastarme 9 pavos mas y tener la garantia que te trae thomman (2 garantias, una de 10 dias me parece y otra de 2 años con posibilidad de devolucion)
No voy a discutirte mas, alla tu y lo que piensas, pero de veras, lo ultimo que te digo, QUE-YO-ESTOY-RECOMENDANDO-THOMANN (ademas de salir MAS-BARATO)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/09/2012 a las 13:45:
Hola buenas he abierto este hilo para que me aconsejen mas que nada quiero saber si los sigientes microfonos y demas son buenos y si pudiesen ponerme el link de algun video-tutorial de como usar por ejemplo el interfac y algun que otro video de como masterizar para poder entrar en hhgroups somos un grupo de rap y nos guataria entrar en hhgroups solo que por aqui no hya estudios y nos gustaria grabarlo nosotros bien ahora les pondre los link de lo que e visto para que opinen
(tengo otro hilo pero no van los links error mio xD)
pack1 pack2
si no rentan ponganme lo que tendria que comprar( pero que no se amuy caro que la cosa no esta como para dejarse mucha pasta xD)
e insisto si tienen algun video tutorial de como usar interfac o como masterizar se lo agradeceria ^^