Mbox mini avid Problemas
Por torrremc el Jueves, 17 de Mayo del 2012 - 3 respuestas - 2.293 lecturas
Te voy decir lo típico que dicen los del servicio tecnico, pero alomejor ayuda.
Prueba a reinstalar los drivers, prueba en otro puerto USB, y estate seguro de que los drivers que has instalado son compatibles con windows 7,alomejor no lo son.
Tambien te digo que pruebes a cambiar el cable que va de la tarjeta al USB, yo tengo la MBox 2 mini, y me paso algo parecido, la reconocia, pero no salia nada, ni sonido en los monitores, ni iba el micro ni nada, y al final era eso...Prueba a cambiar el cable y si no, pues supongo que lo mejor será llamar a el servicio tecnico...
El problema no debe de ser ese debido a que lo probe con un Mac y si que funcionaba a la perfeccion

Mirá.. yo me compre la misma hace rato ya.. tuve el mismo problema... no me dejaba ultililzar con los driver que vienen... asi que instale unos de internet se llama "Mbox 2 USB Family Drivers v9.0.2.65".
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/05/2012 a las 02:26:
Hola, recientemento me compre mediante thomannn una tarjeta de sonido externa, la Mbox mini Avid, la primera que salio. Y resulta que aunque instale los drivers y mi ordenador sea un Windows 7 ni la reconoce ni la lee.
¿Alguien me puede ayudar?