¿Me aceptarán este tema en HHG?
Por Tradeeh el Sábado, 5 de Enero del 2013 - 2 respuestas - 238 lecturas
he escuchado temas muchisimos peores por esta web (temas aseptados en 2012) asi que me imagino que te lo asepten pero son ellos los que lo deciden asi que no hay mucho que decir, pero ten en cuenta de que se puede sacar mucha mas calidad simplemente añadiendo algunos retoques, como sacarle algo mas de graves a la voz, muy poco, pero daria sensacion de mas presencia, aunque hay que saber aserlo, porque alomjr tendras que retocar los agudos. Y por supuesto, el mastering podria estar muchisimo mejor.
lo que si he visto algo raro han sido los coros, hay algunos que no encaja bien el delay, otros que se pasan de reverb (y alomjr los tienes en la misma pista con la misma reverb pero hay puntos que hay que usar mas y otros que hay que usar menos)
espero que por lo menos, estes usando la focusrite para grabar voces.
un saludo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/01/2013 a las 08:17:
Enlace
Mirad a ver que opinais, está grabado, mezclado y masterizado por mí.
La calidad no me parece mala, pero nosé si le cojerán, un saludo y dadme algún consejillo si no me le cojen.
Gracias!
PD: Se me olvidó ponerlo, mi microfono es un: sE2200a, una mesa de mezclas: Behringer Xenyx X1204 USB y una interface: Scarlett 2i2 Focusrite.
Lo que pasa es que no sé sacarle todo el sonido que podría sacarle, si alguien me pudiese ayudar... Gracias otra vez.