me ayudan?
Por namcod el Martes, 1 de Mayo del 2012 - 6 respuestas - 308 lecturas

Bueno, supongo que esto iría en el foro de Producción y Sonido, pero aún así, el típico programa es el Fl Studio. Busca tutoriales y demás, que hay bastantes. Suerte.
Hay muchos : Cubase, Nuendo, Pro Tools , etc.. pero nunca he cogido uno de esos y no tengo ni puta idea de como funcionan. Te recomiendo el Fl Studio. Yo uso la version 9, pero supongo que si no estas acostumbrado a ninguna, o sea, que nunca lo has usado, te vendra bien coger la mas nueva. :)
Como ve casi todos te recomiendan fl studio (yo incluido) porque es la mas sencilla.
Pero con eso solo no te basta para poder hacer algo guapo necesitaras plugins vst (para poder hacer buenos sonidos, instrumentos, sinetes...)
Yo te recomiendo:
Hypersonic (Muy completo, aunque dificil de encontrar para un ordenador de 32bit)
Edirol Orchestal (Instrumentos de orquesta)
Nexus (Mi favorito XD)
Massive de Native Instruments
Solo con Nexus y algunas expansiones ya podrias empezar pero yo conseguiria todos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/05/2012 a las 19:19:
hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar, me pueden decir programas para crear bases? :P de cualquier tipo, solo quiero saber cuales son los programas que existen gracias, saludos :)