Me ayudan a decidirme?
Por 860studio el Miercoles, 28 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 348 lecturas

Por lo que leo en Hispasonic (que no es poco) la 18i6 tiene para expandir aun mas sus I/O. Yo te recomendaría que vayas por la 8i6, pero por tan poca diferencia de precio entre las 2 tampoco es mala opciòn ir directamente por la 18i6.
PD: Muy buena elección.

Las dos son el mismo aparato, solo que una tiene mas entradas y mas salidas, elegirr una u otra deberia basarse en cuantas cosas se necesitan enchufarles a la vez.
se diferencian en
18i 6 entradas linea analg/2 salidas analogicas/1 entrada stereo digital optica
8i 2 entradas linea analg/4 salidas analogicas
Por cierto, 18i6 se supone que quiere decir 18 entradas 6 salidas y le fabricante enla descripicon del productodice que es asi, pero es mentira o a mi no me salen las cuentas.
18i6 tiene 2 entradas en el frente, 6 analogicas detras, 2 spdif opticas, 2 spdif coaxiales =12 entradas
dos salidas analogicas, 2 spdif coaxiales =4 (a no ser que cuenten en esta la salida de auricualres como dos cuando en el 8i6 no las cuentan)
Y en la 8i6 solo veo 2 entradas en el frente, 2 de linea atras y 1 spdif stereo coaxial en total 6 entradas no 8.

Asi que me fui a la pagina del fabricante a mirar las especificaciones tecnicas y ¿que creen que me encontre?
Estos cacharros tienen un rango dinamico de 20hz hasta 20 000hz, cuando lo normal en cualquier equipo de sonido es 20hz hasta 22 000hz.
Me pregunto que sentido tiene que trabaje hasta a 96khz de muestreo si luego no tiene un rango competo de frecuencia.
Asi que yo solo por el marquetin engañoso ya no lo recomiendo.

Pero las frecuencias que el oido humano puede captar van de 20 Hz a 20 Khz... no vas a escuchar nunca una frecuencia de 22 Khz....la mayoria de micros captan de 20Hz a 20 Khz...asiq eso da un poco igual...lo que pasa es que he leido muy buenas criticas en cuanto sus previos...he visto reviews y todo el mundo dice que focusrite hace muy buenos productos en cuanto a interfaces se refiere.....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/03/2012 a las 14:00:
Hola buenas. Voy a comprarme una interface y he leido cosas muy buenas sobre la serie scarlett de focusrite. Casi todo el mundo la recomienda. Queria que m dijeran si alguien tiene alguna,o la ha tenido, si da algun tipo de problema, tngo un i5 con 8Gb de RAM y 3 GHz de procesador.
Que diferencia hay entre la 8i6 y la 18i6? Siemplemente las entradas y las salidas?
Muchas gracias :)