ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me han rechazado un tema por calidad de sonido

Hilo favorito

Por babyloniko93 el Viernes, 10 de Febrero del 2012 - 9 respuestas - 608 lecturas

babyloniko93
#1 el 10/02/2012 a las 08:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,mirad grabé un tema que escribí y la verdad esque lo grabe con el audacity y un micro de Singstar,losé,un poco cutre,pero no sonaba tan mal,y esque hoy me lo han rechazado...que puedo hacer?como podría grabar con más calidad?si alguien me puede ayudar,gracias de antemano.Un saludo :)

gurru
#2 el 10/02/2012 a las 09:14:

quieres grabar con más calidad ? Vete a un estudio de grabación y dèjate de Singstar

Memento
#3 el 10/02/2012 a las 10:55:

También puedes usar la Biblia Hispasonic  ;oK

babyloniko93
#4 el 10/02/2012 a las 11:36:

cuanto puede salir grabar en un estudio?

gurru
#5 el 10/02/2012 a las 12:21:

Pues si buscas sonar bien pero no profesional unos 20 euros con mezcla y master. Es una aproximación , depende de tu zona y eso

MCgarzy
#6 el 10/02/2012 a las 16:43:

le aplicaste algun tipo de mezcla al tema?

M2...EstudioS
#7 el 10/02/2012 a las 17:18:

Me parece un robo 20 euros por tema y mezcla, y encima con limite de grabacion una hora como estan los homestudio, si es que puede llamarse asi cuando ni consta de grabacion, cuando por Jaen, y con mi estudio estoy a 8 pavos el tema y con mezcla y mastering y sin limite de tiempo. si tienes material para cobrar 20 napos los cobras, pero hay muchos abusos, y sobre todo para los mc,s que entienden poco de sonido, pero hay que tener un poco de vista.

M2...EstudioS
#8 el 10/02/2012 a las 17:19:

cabina de grabacion queria decir.

gurru
#9 el 10/02/2012 a las 17:27:

Perdona m2 pero yo no he dicho nada de límite de tiempo.

Decirte que yo por ejemplo cobro a 15 euros la grabación, mezcla y master de un tema.

No veo mal que la gente cobre, ya que yo pago el material de mi estudio y encima luego paso mis horas mezclando y masterizando el tema. No veo porque tendría que hacerlo de gratis a nadie (salvo a algunos colegas que no les cobro).

La cosa es fácil, si no te mola pagar por un servicio, es tan sencillo como no pagarlo. Yo lo veo así vamos 

edito: Y no tengo cabina de grabación ni un material de grabación de nada del otro mundo, eso no es imprescindible para sonar bien creo yo.

-Mensaje editado por el autor-

M2...EstudioS
#10 el 10/02/2012 a las 17:50:

Solo lo dije como concepto general, suelen tener un limite de tiempo de 1 hora.

no es necesario, y se pasan horas, pues hasta 2 dias con un tema, perfectamente si quieres que quede profesional y claro que no es necesaria una cabina siempre y cuando acusticamente tengas la habitacion o la sala bien. ahora bien a lo que me refiero es que hay gente que con nada, e incluso e visto caso por estos foros de cobrar 20 euros, y luego en otro hilo pedir consejo de como mezclar. 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido