Me han rechazado un tema por calidad de sonido
Por babyloniko93 el Viernes, 10 de Febrero del 2012 - 9 respuestas - 608 lecturas
quieres grabar con más calidad ? Vete a un estudio de grabación y dèjate de Singstar
Pues si buscas sonar bien pero no profesional unos 20 euros con mezcla y master. Es una aproximación , depende de tu zona y eso

Me parece un robo 20 euros por tema y mezcla, y encima con limite de grabacion una hora como estan los homestudio, si es que puede llamarse asi cuando ni consta de grabacion, cuando por Jaen, y con mi estudio estoy a 8 pavos el tema y con mezcla y mastering y sin limite de tiempo. si tienes material para cobrar 20 napos los cobras, pero hay muchos abusos, y sobre todo para los mc,s que entienden poco de sonido, pero hay que tener un poco de vista.
Perdona m2 pero yo no he dicho nada de límite de tiempo.
Decirte que yo por ejemplo cobro a 15 euros la grabación, mezcla y master de un tema.
No veo mal que la gente cobre, ya que yo pago el material de mi estudio y encima luego paso mis horas mezclando y masterizando el tema. No veo porque tendría que hacerlo de gratis a nadie (salvo a algunos colegas que no les cobro).
La cosa es fácil, si no te mola pagar por un servicio, es tan sencillo como no pagarlo. Yo lo veo así vamos
edito: Y no tengo cabina de grabación ni un material de grabación de nada del otro mundo, eso no es imprescindible para sonar bien creo yo.
-Mensaje editado por el autor-

Solo lo dije como concepto general, suelen tener un limite de tiempo de 1 hora.
no es necesario, y se pasan horas, pues hasta 2 dias con un tema, perfectamente si quieres que quede profesional y claro que no es necesaria una cabina siempre y cuando acusticamente tengas la habitacion o la sala bien. ahora bien a lo que me refiero es que hay gente que con nada, e incluso e visto caso por estos foros de cobrar 20 euros, y luego en otro hilo pedir consejo de como mezclar.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/02/2012 a las 08:50:
Hola,mirad grabé un tema que escribí y la verdad esque lo grabe con el audacity y un micro de Singstar,losé,un poco cutre,pero no sonaba tan mal,y esque hoy me lo han rechazado...que puedo hacer?como podría grabar con más calidad?si alguien me puede ayudar,gracias de antemano.Un saludo :)