me he animado XD
Por HerDarius el Martes, 19 de Junio del 2012 - 11 respuestas - 490 lecturas
Para que no te lleves un chasco, ya te digo que hagas lo que hagas no te van a aceptar un tema aqui grabado con una web cam. consigue mejor materíal antes :D
pues yo te aconsejo que los primeros temas ni intentes subirlos aqui, hazlos con la cam, y cuando vayas mejorando pillate buen material
te aconsejo adobe audition para grabar
Es verdad creo que subir trabajos con una web cam es ridiculo. pero por algo tengo que empezar, la idea es ir adquiriendo los recursos para grabar un buen sonido. Por eso pregunto que tipos de hardware y software usan o recomiendan para esta labor. Por eso el Hilo en esta seccion. Gracias
Paz y HH
Empieza grabando con Audacity, es el mas sencillo, esta en español y es gratis!
Y para grabar aunque sea comprate un micro de 10€ que para grabar con una webcam grabas con el movil y es mas rapido...
Ke te aconsejen aki es kasi una perdida de tiempo, como el k dijo k usaras el audacity, ese programa es tan malo k asta empeora la calidad de sonido d cualkier cosa, mi consejo es k t bajes uno profesional komo cubase o nuendo y mucho youtube, y cuando sepas grabar e exportar empiesa a ir studiando todo lo demas (efectos, dinamica, etc)
Ke te aconsejen aki es kasi una perdida de tiempo, como el k dijo k usaras el audacity, ese programa es tan malo k asta empeora la calidad de sonido d cualkier cosa, mi consejo es k t bajes uno profesional komo cubase o nuendo y mucho youtube, y cuando sepas grabar e exportar empiesa a ir studiando todo lo demas (efectos, dinamica, etc)
Discrepo.
No creo que audacity sea tan malo como dices, otra cosa es si no sabes usarlo, pero para grabar es muy sencillo, tiene una gran cantidad de efectos, puesdes mezclar varias pistas,etc.
Ademas para empezar con los que tu dices es mas facil perderse.
pero para grabar los primeros temas con audacity o adobe audition sobra
Al parecer, el decidir el programa para grabar es lo mas indicado, Pero como me hace sugerencias del cubase, adobe audition, audacyty he decidido investigar. A mi parecer el cbase es facil de usar, pero la verdad no he visto una explicacion de como usarla, si me pueden recomendar tutos de los programas que me suguieren se los agradesco mucho CAPOS.
PD: he averiguado el micro para PC y es muy barato luego luego me compro uno mas profecional, haa y el antipop he visto que se puede hacer con una media velada que les parece xD xD xD que noob soy xD xD xD
PAZ y HH
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/06/2012 a las 04:00:
Ya llevo varios años en la movida, pero grabar nunca fue una opcion para mi, solo un tipo corriente haciendo lo corriente. Pero me canse de eso, no quero nada que una persona espera despues de hacer cualquier manifestacion artistica, como la fama. Yo solo quiero decir que al menos le aporto a la cultura compartiendo con ella mis trabajos escritos, solo eso.
El problema se presenta en la ignorancia del tema, es obvio que nunca he grabado por tanto desconozco totalmente de como se hace y con que programa, (me gustaria hacerlo con una base de este mismo portal) un asunto que me incomoda es que no tengo un micro solo la webcam XDD y aparte de eso vivo en frente de una autopista y los carros hacen un ruido horrible. como haria para que el trabajo no sonara TAN SUCIO XDD. gracias por su colaboracion, espero me digan los que ya han subido temas.
Paz y HH