ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

me los recomendais?

Hilo favorito

Por DeykerJCO el Lunes, 17 de Enero del 2011 - 3 respuestas - 376 lecturas

DeykerJCO
#1 el 17/01/2011 a las 21:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola. quisiera que me respondiera alguien que sepa de esto. para mezclar i masterizar m recomendais el cubase 5   o el cubase sx3  ?  saludos

harlot
#2 el 17/01/2011 a las 23:28:

Logicamente el 5 es mejor porque es más moderno, tiene mejoras, soporta VTS3 cosa que el sx3 solo soporta VTS y VTS2, el motor de audio tambien lo ha mejorado el sx3 soporta hasta 24 bits y el 5 32bits, pero en principio si no tienes un super equipo y los últimos VTS3 y una tarjeta de audio de estudio profesional apogee etc... de 2000€, no vas a notar ninguna diferencia en absoluto, es más si tu PC no es muy potente mejor tira al sx3, pero si tienes la posibilidad de instalar cualquiera, pues tira para el 5 por si algun día te da por trabajar con alguna controladora Steinberg cc121, que sólo soportan a partir del 4, saludos!

Yo uso el sx3 y Nuendo3 y más feliz que una perdiz

mharqiszza17
#3 el 18/01/2011 a las 01:21:

hasta la preguta ofende! :X     claro qe si! en mi opinion cubase es uno de los mejor programas para la edicion! de audioo :) :)

gurru
#4 el 18/01/2011 a las 20:01:

mientras tengas buenos plug-ins creo que el programa es lo de menos a mi punto de vista, pero si te refieres al programa sin tocar nada yo prefiero cubase 5 sin lugar a duda pero mejóralo buscándote buenos plug-ins que te pueden ayudar.

un abrazo y a cuidarse 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido