Me recomendáis un eq sencillo?Gracias.
Por DanyNitro el Viernes, 14 de Octubre del 2011 - 4 respuestas - 365 lecturas
Pues nada busco algo sencillo pa poco a poco ir aprendiendo;que la ecualización es lo que me falla.Gracias.
Por cierto si alguien tiene el EQ Killer(es gratis y sencillísimo según se ve)que me diga que tal le va.Un abrazo.
Hay muchos tipos de ecualizadores, si especificas un poco más, más fácil ayudarte. De todas formas,, te digo el que uso yo y me parece muy recomendable, se llama ; ApeQ
Buenasss, sin enrollarme...yo estoy muuuuy contento con los plugins de Waves (Mercury Bundle y SSL...) Y lo puedes "comprar" en Taringa facilmente :D
Sí pero es que por ejemplo los Q los tengo,al estilo Q1,HASTA EL waves Q10,pero es que tío la verdad es que tengo entendido que el más completo es el 10 y no tengo ni idea de usarlo,es que yo empiezo a tocar tío y me suena mejor si no toco nada del eq xD.De todas formas gracias Adry.
Y Gurru socio provaré el que me dijsite a ver que tal me va.Gracias.
Un abrazo tíos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/10/2011 a las 10:54:
Pues nada busco algo sencillo pa poco a poco ir aprendiendo;que la ecualización es lo que me falla.Gracias.