ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me recomendáis un eq sencillo?Gracias.

Hilo favorito

Por DanyNitro el Viernes, 14 de Octubre del 2011 - 4 respuestas - 365 lecturas

DanyNitro
#1 el 14/10/2011 a las 10:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada busco algo sencillo pa poco a poco ir aprendiendo;que la ecualización es lo que me falla.Gracias.

DanyNitro
#2 el 14/10/2011 a las 14:20:

DanyNitro, el día 14/10/2011, dijo:

Pues nada busco algo sencillo pa poco a poco ir aprendiendo;que la ecualización es lo que me falla.Gracias.

Por cierto si alguien tiene el EQ Killer(es gratis y sencillísimo según se ve)que me diga que tal le va.Un abrazo.

gurru
#3 el 14/10/2011 a las 17:03:

Hay muchos tipos de ecualizadores, si especificas un poco más, más fácil ayudarte. De todas formas,, te digo el que uso yo y me parece muy recomendable, se llama ; ApeQ

AdRybEaTz
#4 el 14/10/2011 a las 18:19:

Buenasss, sin enrollarme...yo estoy muuuuy contento con los plugins de Waves (Mercury Bundle y SSL...) Y lo puedes "comprar" en Taringa facilmente :D

DanyNitro
#5 el 14/10/2011 a las 19:58:

Sí pero es que por ejemplo los Q los tengo,al estilo Q1,HASTA EL waves Q10,pero es que tío la verdad es que tengo entendido que el más completo es el 10 y no tengo ni idea de usarlo,es que yo empiezo a tocar tío y me suena mejor si no toco nada del eq xD.De todas formas gracias Adry.

Y Gurru socio provaré el que me dijsite a ver que tal me va.Gracias.

Un abrazo tíos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido