ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me sirve una mezcladora como previo?

Hilo favorito

Por Kliche el Lunes, 20 de Diciembre del 2010 - 6 respuestas - 1.030 lecturas

Kliche
#1 el 20/12/2010 a las 21:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, mi padre tiene una mezcladora y me la puede regalar pero queria saber si me serviria de previo para la m-audio fast track pro.

YA SE que la m-audio tiene previo pero he leido que son muy malos, es por eso que digo, la mezcladora se ve que es buena, me serviria como mejor previo que los que tiene la m-audio?

PRoZa
#2 el 20/12/2010 a las 22:21:

servirte te sirve mientras tenga phantom pero, yo tiraria mas de la interfaz.

s.e.r
#3 el 20/12/2010 a las 22:23:

NO.

Kliche
#4 el 20/12/2010 a las 23:21:

s.e.r, el día 20/12/2010, dijo:

NO.

Muy lacónica tu respuesta ser pero, por que no me serviría? 

FoNe
#5 el 21/12/2010 a las 00:03:

En realidad si te sirve, segun que mesa sea seguramente te va a amplificar la señal del micro.

Pero piensa que una mesa no está pensada exclusivamente para eso, un previo dedicado te dara mejor calidad, pero si ya tienes la mesa por qué no probar.

Guzmaro
#6 el 22/12/2010 a las 03:32:

Si te sirve. Y si tiene buenos previos aprovechala, lo unico que te tendras que buscar la vida si vas a grabar en digital, y tener un conversor Analogico/Digital decente. Con una interfaz quizas tengas un previo algo peor pero ya tienes la conversión hecha por ella misma y a una calidad decente. De la otra manera con la mesa tendrias mejores previos pero si luego la vas a enchufar a una tarjeta de sonido integrada.... estas en las mismas como quien dice.

Lo dicho y sin irme por las ramas xD. La respuesta concisa de tu pregunta es: Si, puedes usar una mixer como previo.

Un saludo.

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#7 el 22/12/2010 a las 12:12:

Kliche, el día 20/12/2010, dijo:

s.e.r, el día 20/12/2010, dijo:

NO.

Muy lacónica tu respuesta ser pero, por que no me serviría? 

Pues ya lo e dicho unas cuantas veces por aqui, hay que leer un pelin los hilos anteriores eh xD

Una mesa de mezclas genera ruido, un pssssssss un zumbidito, a veces se escucha mucho otras poco, pero lo sigue generando ese ruido, y a la hora de mezclar o masterizar como apliques un poco de expansor o el compresor suba el outpout es muy provable que se llegue a detectar ese zumbido, y luego viene lo que viene, uy mi tema no me lo han aceptado en hhg porque suena sucio  xD xD xD

La palabra lo indica todo, mezcladora, sirve para mezclar varios instrumentos a la vez, y para que suele ser util mezclar varios instrumentos a la vez? en los conciertos, que es todo mas ''rustico'' y da lo mismo si suena un pelin mal, pero cuando grabas sea el genero que sea cada instrumento se suele grabar por separado.

Y poco mas, por poder si puedes usarlo, pero ni por asomo te lo aconsejo, para eso pillate un previo a valvulas en thomann que estan por 40 euros que van de lujo, y te lo digo por experiencia ;)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido