Me sirve una mezcladora como previo?
Por Kliche el Lunes, 20 de Diciembre del 2010 - 6 respuestas - 1.030 lecturas
servirte te sirve mientras tenga phantom pero, yo tiraria mas de la interfaz.
NO.
Muy lacónica tu respuesta ser pero, por que no me serviría?
En realidad si te sirve, segun que mesa sea seguramente te va a amplificar la señal del micro.
Pero piensa que una mesa no está pensada exclusivamente para eso, un previo dedicado te dara mejor calidad, pero si ya tienes la mesa por qué no probar.
Si te sirve. Y si tiene buenos previos aprovechala, lo unico que te tendras que buscar la vida si vas a grabar en digital, y tener un conversor Analogico/Digital decente. Con una interfaz quizas tengas un previo algo peor pero ya tienes la conversión hecha por ella misma y a una calidad decente. De la otra manera con la mesa tendrias mejores previos pero si luego la vas a enchufar a una tarjeta de sonido integrada.... estas en las mismas como quien dice.
Lo dicho y sin irme por las ramas xD. La respuesta concisa de tu pregunta es: Si, puedes usar una mixer como previo.
Un saludo.
-Mensaje editado por el autor-
NO.
Muy lacónica tu respuesta ser pero, por que no me serviría?
Pues ya lo e dicho unas cuantas veces por aqui, hay que leer un pelin los hilos anteriores eh xD
Una mesa de mezclas genera ruido, un pssssssss un zumbidito, a veces se escucha mucho otras poco, pero lo sigue generando ese ruido, y a la hora de mezclar o masterizar como apliques un poco de expansor o el compresor suba el outpout es muy provable que se llegue a detectar ese zumbido, y luego viene lo que viene, uy mi tema no me lo han aceptado en hhg porque suena sucio xD xD xD
La palabra lo indica todo, mezcladora, sirve para mezclar varios instrumentos a la vez, y para que suele ser util mezclar varios instrumentos a la vez? en los conciertos, que es todo mas ''rustico'' y da lo mismo si suena un pelin mal, pero cuando grabas sea el genero que sea cada instrumento se suele grabar por separado.
Y poco mas, por poder si puedes usarlo, pero ni por asomo te lo aconsejo, para eso pillate un previo a valvulas en thomann que estan por 40 euros que van de lujo, y te lo digo por experiencia ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/12/2010 a las 21:40:
Pues eso, mi padre tiene una mezcladora y me la puede regalar pero queria saber si me serviria de previo para la m-audio fast track pro.
YA SE que la m-audio tiene previo pero he leido que son muy malos, es por eso que digo, la mezcladora se ve que es buena, me serviria como mejor previo que los que tiene la m-audio?