ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿mejor programa de producción musical?

Hilo favorito

Por axel94 el Jueves, 7 de Abril del 2011 - 7 respuestas - 3.059 lecturas

axel94
#1 el 07/04/2011 a las 13:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que sea compatible con windows 7,ya que me han dicho que no todos funcionan con ese sistema operativo,gracias ;oK

BassOne
#2 el 07/04/2011 a las 13:52:

No hay un mejor programa, sinó uno que se adapte a tus calidades. Si empiezas con eso de la producción te aconsejo el FL studio, ya que es muy intuitivo, y si quieres algo más profesional, el Cubase. ;oK

protah
#3 el 07/04/2011 a las 15:47:

A mi me sige siendo util el fl studio... Y mas el nuevo que estan sacando, le podras poner una partitura y te la toca, sera la p...

BassOne
#4 el 07/04/2011 a las 20:59:

Bueno si, el Fl es util, yo lo utilizo, pero si comparas el Cubase y el Fl, el Fl es mas intuitivo xD

crezes
#5 el 07/04/2011 a las 21:15:

no sabia yo eso de que el Fl Studio te la toca, me lo bajare a ver... xD

Ahora hablando enserio, para mi el cubase es mas profesional, como dice BassOne, (ya puestos a escojer uno, si partes desde cero, yo te recomendaria que aprendieses con el cubase). Una duda que tengo yo ¿Qué tiene el Fl que no tenga el Cubase? (no es por joder ni nada, me gustaria saberlo de verdad)

-Mensaje editado por el autor-

hstalpne
#6 el 07/04/2011 a las 21:50:

si es para empezar de cero, Ableton Live.

Hlex
#7 el 08/04/2011 a las 06:28:

Te recomiendo usar el FL Studio + Cubase (si los dos) seguro que con esta convinacion te quedas por un buen tiempo, ya si quieres algo en realidad Pro, mudate a Mac y elige entre Logic o Protools  ;oK

Crezes, fl no tiene algo mas que el cubase, para mi van parejos, solo que el fl es mas intuitivo que cubase, solo eso...

EleFuNK
#8 el 11/04/2011 a las 17:01:

Lo mejor para mi Logic, pero como dice Hlex, solo para mac.

Para Pc, Cubase es un gran programa, profesional, y no muy complicado. Si quieres algo sencillo sencillo, el Ableton Live está muy bien, y si eres un poco avispao en unos días te lo aprendes casi enterito... Porque no es como logic o cubase que tienen millones de movidas en menús etc... En Live, lo que ves es lo que hay (hablo del programa, luego si te metes con los pluggins, vst, y tal, es ya otro mundo.)

un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido