Mejor programa para grabar ?
Por ACMxDark el Miercoles, 23 de Mayo del 2012 - 10 respuestas - 1.244 lecturas
para empezar los mas sencillos son audacity o adobe audition, luego me quedaria con cubase 5 tambien
El mejor, el que se adapte a tus necesidades eso sin duda.
El mio, y el de mucha gente que conozco por este panorama es el Nuendo.
Gracias s.e.r, el tema es que yo no quiero grabar temas ni nada, unicamente que un amigo me ha dicho que ya tiene la suficiente pasta para montarse un estudio y quiere un bbuen programa y por eso lo he posteado aqui ^^ Pero bueno, le dire que el que mejor se adapte a sus necesidades xDD
Gracias tambien por la recomendacion del Nuendo, ya le dire :D
Agur !

Mira si te digo otro programa desde mi punto de vista estaría siendo falso, para mi el mejor es el fruity loops, lo uso para todo, grabo, masterizo, mezclo y encima me salen las cosaas de ahí con calidad guaay!

Hombre yo te digo que de los tres que has puesto arriba Cool Edit Pro esta obsoleto, sus derechos pasaron a adobe que siguió la rama de versiones que llevaba Cool Edit acabando en la 2, por tanto podrias tirar por la rama de los Adobe Audition que empiezan en el 3 (para mi el mas sencillo de utilizar) y ahora va por la version 5.5.
Dicen que con Cubase es con el que mejor calidad de sonido se saca, yo no lo se, me dio pereza aprender, ya que empecé trabajando con Cool Edit y despues seguí con Audition 3, y ningun problema, ya como veas.
Cubase, Nuendo, Samplitud, Logic Pro... cualquiera te dará los resultados que buscas
el estandar de la mayoria de estudios profesionales, es pro tools, no hay mas ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/05/2012 a las 17:19:
Simplemente eso, cual es el mejor programa para grabar ?
He leido que Cubase, Nuendo y Cool Edir Pro son buenos, pero para vosotros cual es el mejor ? (:
Gracias por adelantado !^^