Mejor que el vtb1?
Por Hiotzz el Jueves, 3 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 940 lecturas
En ese rango de precios no lo hay mejor, ya tendrías que irte a los 400€ para encontrar algo mejor Goldmike 9844,ART MPA Gold,etc.. te recomiendo que lo compres sin miedo no te decepcionará en absoluto
para mi gusto el "Joemeek Three Q" es un poco mas caro, pero para voces va genial, tiene mas juego con el compresor y el eq... el vtb1 no esta mal, pero ya no tienes tanto juego, a la hora de retocar cosas de antemano... no se miratelo bien..
para mi gusto el \"Joemeek Three Q\" es un poco mas caro, pero para voces va genial, tiene mas juego con el compresor y el eq... el vtb1 no esta mal, pero ya no tienes tanto juego, a la hora de retocar cosas de antemano... no se miratelo bien..
totalmente de acuerdo, el TL audio fat man tambien era un pepino por su precio pero ya esta descatalogado.
para mi gusto el \"Joemeek Three Q\" es un poco mas caro, pero para voces va genial, tiene mas juego con el compresor y el eq... el vtb1 no esta mal, pero ya no tienes tanto juego, a la hora de retocar cosas de antemano... no se miratelo bien..
me llamo mucho la atencion, si no me equivoco estas hablando de este, no?
lo menciono por si llego a pedirlo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/02/2011 a las 05:27:
Queria saber que previo es mejor que el Studio projects Vtb1: LINK