ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejor que el vtb1?

Hilo favorito

Por Hiotzz el Jueves, 3 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 940 lecturas

Hiotzz
#1 el 03/02/2011 a las 05:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Queria saber que previo es mejor que el Studio projects Vtb1: LINK

harlot
#2 el 03/02/2011 a las 09:02:

En ese rango de precios no lo hay mejor, ya tendrías que irte a los 400€ para encontrar algo mejor Goldmike 9844,ART MPA Gold,etc.. te recomiendo que lo compres sin miedo no te decepcionará en absoluto

eldeivid
#3 el 03/02/2011 a las 17:37:

para mi gusto el "Joemeek Three Q" es un poco mas caro, pero para voces va genial, tiene mas juego con el compresor y el eq...  el vtb1 no esta mal, pero ya no tienes tanto juego, a la hora de retocar cosas de antemano... no se miratelo bien..

hstalpne
#4 el 05/02/2011 a las 12:10:

eldeivid, el día 03/02/2011, dijo:

para mi gusto el \"Joemeek Three Q\" es un poco mas caro, pero para voces va genial, tiene mas juego con el compresor y el eq...  el vtb1 no esta mal, pero ya no tienes tanto juego, a la hora de retocar cosas de antemano... no se miratelo bien..

totalmente de acuerdo, el TL audio fat man tambien era un pepino por su precio pero ya esta descatalogado.

Hiotzz
#5 el 06/02/2011 a las 05:17:

eldeivid, el día 03/02/2011, dijo:

para mi gusto el \"Joemeek Three Q\" es un poco mas caro, pero para voces va genial, tiene mas juego con el compresor y el eq...  el vtb1 no esta mal, pero ya no tienes tanto juego, a la hora de retocar cosas de antemano... no se miratelo bien..

me llamo mucho la atencion, si no me equivoco estas hablando de este, no?

JOEMEEK

lo menciono por si llego a pedirlo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido