ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejorar el sonido

Hilo favorito

Por ACMxDark el Lunes, 19 de Mayo del 2014 - 2 respuestas - 328 lecturas

ACMxDark
#1 el 19/05/2014 a las 19:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Buenas gente!

Hasta hace nada, producía y mezclaba con cascos (AKG K 240 Studio) y el estado de mi habitación no repercutía para nada en el resultado. Pero hace dos semanas o así me compré unos monitores, los KRK Rokit RP5 G3, y ahora trabajar con ellos me resulta complicado. Trabajo en mi habitación, en una esquina y al lado de una ventana y creo que el sonido rebota bastante en este lado de la habitación. Qué debería de hacer para no tener ningún problema para esto? Porque la verdad es que noto bastante diferencia entre cascos y monitores... Gracias!

860studio
#2 el 20/05/2014 a las 00:22:

ufff no es nada facil si me puedes decir forma de tu sala,dimensiones etc...me puedo acer una idea mas aproximada :)

Memento
#3 el 20/05/2014 a las 16:56:

Las esquinas aumentan la respuesta en las frecuencias graves.

Hay muchos tutos por la red, no tendrás problemas en encontrar una solución para tu habitación en concreto. Aunque lleva trabajo, agradecerás el esfuerzo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido