Mejorar la calidad de grabacion
Por caminandosolo el Miercoles, 25 de Enero del 2012 - 20 respuestas - 4.591 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 26/01/2012 a las 15:10:
Aunque de poco serviría todo esto que te están recomendando si no tienes ni idea de sonido, total, no el masterizar y mezclar es siempre mejorar el tema, si no sabes, puedes incluso dejarlo peor. Sugiero que antes de todo esto, o si te lo compras, le tires de tutoriales y te impliques en saber lo que estas haciendo en cada momento, o meterte a cursillos de sonido o algo.
Tienes razon y de echo estoy aprendiendo a masterizar ... Las temas me las masteriza un estudio por un precio de amigos osea mas barato . Yo me estoy moviendo con el adobe audition 3 pero en cuando lo domine bien esa sera mi base como principante en el mundo de la edicion de sonido. Despues pasare a Pro tools o otro programa mas complejo.
Mientras tanto para no cagarla utilizare la ayuda de los que saben muy bien .
Entonces perfecto, pues ahora a comprarte y montarte un buen home-studio y a darle duro.
Suerte ;)