ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejorar la calidad de grabacion

Hilo favorito

Por caminandosolo el Miercoles, 25 de Enero del 2012 - 20 respuestas - 4.591 lecturas

erot
#21 el 26/01/2012 a las 15:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

caminandosolo, el día 26/01/2012, dijo:

erot, el día 26/01/2012, dijo:

Aunque de poco serviría todo esto que te están recomendando si no tienes ni idea de sonido, total, no el masterizar y mezclar es siempre mejorar el tema, si no sabes, puedes incluso dejarlo peor. Sugiero que antes de todo esto, o si te lo compras, le tires de tutoriales y te impliques en saber lo que estas haciendo en cada momento, o meterte a cursillos de sonido o algo.

Tienes razon y de echo estoy aprendiendo a masterizar ... Las temas me las masteriza un estudio por un precio de amigos osea mas barato . Yo me estoy moviendo con el adobe audition 3 pero en cuando lo domine bien esa sera mi base como principante en el mundo de la edicion de sonido. Despues pasare a Pro tools o otro programa mas complejo.

Mientras tanto para no cagarla utilizare la ayuda de los que saben muy bien .

Entonces perfecto, pues ahora a comprarte y montarte un buen home-studio y a darle duro.

Suerte ;)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido