Mejores monitores de unos 200?
Por Kako93 el Martes, 10 de Julio del 2012 - 11 respuestas - 410 lecturas
Para pillar esos te coges unos KRK o unos Yamaha que son mucho mejor para mi gusto pero como ha dado ese presupuesto le he dicho los ESI
puff Behringer dice la gente que no es buena marca, pero nose, hay mucha diferencia de comprarse unos de 200 a unos de 300 y pico? o con los ESI puedo disponer de calidad?
comprate unos KRK de la gama profesional (400 € minimo) y nunca te fallaran pero si lo que quieres son unos baratos pero con calidad pillate los KRK ROKIT 5 (289 € en thomann) y vas bien.
P.D: Yo tengo unos ALESIS M1 ACTIVE que los estoy vendiendo a 130 € en su caja, con cables (nuevos sin uso), manuales de instrucciones y todo lo que trae de fábrica.
Y porque los vendes? Pero hay muchos ALESIS M1 ACTIVE, el 320 USB, el MK2, el 520, cuales son?
los vendo porque me compre otros que estaban de oferta en una tienda de Las palmas, la verdad esque queria poner los 4 pero al no poder decidi dejar los mas nuevos.
es el modelo 520
pero no son USB no? y que tal estan de uso? podrian interesarme...
no, tiene ke ser por salida jack o phantom.
stan en perfecto estado, como si fueran nuevos.
yo soy de Lanzarote y el envio seria por mensajeria. Agregame al tuenti y lo hablamos, si no tienes tuenti hablamos por email mejor.
Tuenti: Metrico Producciones
Tuenti: Mingo Rijo
(Uno es mi tuenti personal y otro para el estudio)
Email: mingorijo@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/07/2012 a las 17:37:
Pues nada chavales, voy con los monitores que es lo poco que me queda, me gustaria gastarme unos 200 pavos en los dos, en relaccion calidad precio cual recomendais?