¿Merece la pena?
Por CENTRAL el Lunes, 15 de Agosto del 2011 - 5 respuestas - 327 lecturas
Buenas!
Ninguno de los dos es USB, requieren de alimentación Phantom así que necesitaras un previo o una tarjeta.
No veo mucha diferencia entre los dos así que prueba con el que quieras, te diría más opciones pero como creo que estás convencido por uno de esos pues lo dicho.
Un Saludo!
con un headset de 30 euros te lo aceptan...
Jajaja, a algunos sí, nadie lo duda pero hay que ser algo diestro en la mezcla y en el mastering x soft.
Saludos.
un headset! jajajaja xD eso estuvo gracioso! me duró horas!
La verdad es que como dice donthafunk, la mezcla y el mastering definen el resultado final dramáticamente, pero como leí en otro post, todo viene desde la grabación, si te grabas bien desde el principio, tendrás menos trabajo de "corrección" (mezcla). Por lo que yo opino que sí es necesario un buen micro desde el principio, por lo menos el mejor que puedas pagar.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/08/2011 a las 23:21:
Buenas, veréis, me voy a pillar un micro, pero dudo entre 2, aquí os los dejo:
1.Enlace
2.Enlace
¿Merece la pena gastarse 20 euros más por el número 2?
NOTA: Según tengo entendido, el número 1 es de USB... ¿El 2 también?
NOTA 2: No quiero comentarios del tipo: "Vaya mierda de micros"... Lo único que quiero es que me acepten los temas en esta página, y no tengo demasiado dinero.
Un saludo y gracias de antemano ;)
-Mensaje editado por el autor-