¿Merece la pena acondicionar en mi caso?
Por AdricaruK el Domingo, 15 de Enero del 2012 - 4 respuestas - 288 lecturas
Yo pillaria 2 placas de estas. Una para el techo y otra para la pared a la altura media. Los cristales son muy reflectantes, por eso en las cabinas se suele cubrir todo de material acustico y dejar una ventanita de cristal. Para amortizar la voz tan seca.
Considero que puedes mejorar las tomas de grabacion en un 30% (y eso no es poco)
En thomann los gastos de envío son 20€ y pica un poco xD
Aquí Enlace
los gastos de envío son 12€, pero nunca he oído hablar de esa web.
¿Con 2 metros tendría suficiente entonces? ¿Puedo usar cualquier pegamento? ¿Se podrían quitar los paneles sin dañarlos?
¡Gracias!
No parece mala tienda, y respecto al pegamento, son un poco dificiles de pega, (se suelen despegar al principio de ponerlos) pero una vez que cojen, no los sueltas ni de coña... Y los paneles se dañan al quitarlos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2012 a las 14:05:
Este es el sitio donde grabo.
Enlace
Hago aclaraciones:
- Lo azul son ventanas, no toda la pared es ventana, es 1,35m de ventana empezando desde el techo.
- Lo rojo es pared.
- 2,35m de altura, 50cm de profundidad, 75cm de ancho.
- la base del micro suele estar a 1,38m.
¿Merece la pena que me gaste un dinerillo? ¿Tan malo es grabar al lado de la ventana? xD