¡Mesa de mezclas!
Por ysigoentranzhe el Lunes, 24 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 567 lecturas
Pillate una Behringer Xenix que ronde los 60 de limite que pones..aunque como tu bien has dicho...esas mesas crean ruido y no sonido

La Xenyx 502 se diferencia de la 802 en algo de sonido? O solo tiene un puerto más para microfono y punto?
Sé que las mesas y todo eso crean ruido, pero creo que eso es mejor que un Art Tube de esos..
...

jajajajaja
Joe, no me mates :(
Es que estoy sequísimo, y hasta ahora he ido tirando con un USB y me aceptaban los temas aquí, pero ahora quiero algo mejor, y como mucho tendré unos 150... así que no sé que pillar :(
La Xenyx 502 se diferencia de la 802 en algo de sonido? O solo tiene un puerto más para microfono y punto?
Si no me equivoco, se diferencian en que la 502 no tiene alimentación phamtom, de hecho es la única de las míticas xenyx que no lo lleva, yo la tenía y yo que sé, no estaba mal para ecualizar basiquísicamente, pero eso, no tiene phamtom y no puedes conectar un mic de condensador, yo estaba a base de uno dinámico y con una interfaz barata, sacaba buena calidad, pero del tirón me iba a la 802.
Un saludo

Y es mejor la Xenyx 802 que esta tarjeta:
?? Si alguien lo sabe que avise!
-Mensaje editado por el autor-
Y es mejor la Xenyx 802 que esta tarjeta:
?? Si alguien lo sabe que avise!
-Mensaje editado por el autor-
Si tienes 150 pavos para gastarte como has dicho antes pillate una tarjeta más cara (Unos 100€, que las hay muy buenas y un mic baratilloo como el t.bone sc400, yo no grabaría con una mesa...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/01/2011 a las 23:13:
Buenas! Quería saber que mesa de estas va mejor: (Sé que todas son una mierda, pero vosotros decidme xD)
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Con que tenga un hueco para micrófono y +48V me vale xD
Por ese precio: 30 - 60 hay algo mejor?
Sé que las mesas y todo eso crean ruido, pero creo que eso es mejor que un Art Tube de esos..
A parte ya estoy aprendiendo a mezclar bien y tal y creo que puede salir algo guapo :)
Un saludo!