ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mesa de mezclas para hacer bases

Hilo favorito

Por ACMxDark el Viernes, 30 de Diciembre del 2011 - 3 respuestas - 3.829 lecturas

ACMxDark
#1 el 30/12/2011 a las 12:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, queria prerguntar a ver si alguno de vosotros conoce alguna buena mesa para hacer beats o que sirva para el FL Studio. Como maximo tengo 200€, aunque si alguno sabe alguna un poco mas cara, de 215 por ejemplo, que la diga tambien, que esos 200 pavos me los pagan xD

Tambien os agradeceria mucho que me pusierais alguna pagina web famosilla o decentemente buena donde vendan mesas, al igual que hay muchas donde venden micros, etc...

Bueno, FELIZ NAVIDAD a todo HHG y gracias (=

zreves
#2 el 30/12/2011 a las 13:29:

para que quieres exactamente la mesa?? para manejar los faders solamente?? 

lo k t recomiendo para aser beats esque te gastes esa pasta (o parte de ella) en buena yerba y en un teclado controlador externo (yo tengo el M-AUDIO KEYSTATION 88es pero si te pillas el M-AUDIO KEYSTATION PRO 88 la flipas muxo mas xD)

si estas empesando a aser beats, te recomiendo k ni te compres el teclado, sino componiendo desde el mismo programa

860studio
#3 el 30/12/2011 a las 16:07:

Si quieres una buena pagina de sonido mira en Enlace

Lo unico es que es una pagina alemana y si no quieres gastos de envio(20 €) tienes que pasar de los 300 € en compra...

Un saludo! 

El_akros
#4 el 30/12/2011 a las 20:55:

Como dicen si vas empezando no compres nada hasta que le hayes mas, en todo caso te recomiendo lo que es el Korg NanoKontrol que tiene unos efectos, y 8-9 faders, los productos Korg Nano,son muy buenos yo tengo el NanoPad y va de maravilla ademas de ser muy baratos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido