Mesa, Micro y Antipop
Por ACMxDark el Viernes, 23 de Marzo del 2012 - 10 respuestas - 528 lecturas
Un micro usb, lo demas en el antipop o material para tratar el lugar donde vayan a grabar

Mmm..
Con "mesa" se refoerem a interfaces?
Interfaces: (Hay un par que estan mas baratos en B-Stock) :)
Microfonos:
Y si se quieren estirar un pelín mas por algo muy bien visto..
Yo les recomendaría que se estiren un poco mas ( Si pueden :( ) ya que con un SE2200a y una Scarlett 2i2 o Fast Track van a tener para rato :)
Muchas gracias de nuevo :D Ahora les digo a ver que tal les parece esto ^^ Un saludo !
¿porque no hacen el antipop casero? es bastante facil y mas economico
Joder, si que parece util :D Muchisimas gracias McGarzy ^^ Se agradece tu ayuda :D (y la de todos jeje)
Un saludo ! ;D
Hacer un Antipop casero es fácil, asi hice yo el mío:
1. Comprais un colador y le quitais la parte con agujeros. (lo que cuela)
2. Cogéis una media de vuestra madre y la meteis en el circuo que queda vacio.
3. Cortais el trozo de media que sobre y atáis con una cuerda o poneis cinta aislante en lo de abajo de la media para acoplarlo a el colador.
Saludos y espero que os sirva.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/03/2012 a las 23:28:
Buenas, esta vez quiero que me recomienden material para unos amigos, que me han dicho que quieres pillarse pues lo nombrado en el titulo xD
Dicen que se queiren gastar 40 pavos cada uno, son 6 asi que 240 € es lo que tienen.
Y eso, no se si es mucho o es poco, pero dicen que quieren comprarse un antipop, micro y mesa con ese dinero.
Gracias por adelantado :)