ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mezcla, plugins y sofware

Hilo favorito

Por ACMxDark el Viernes, 23 de Marzo del 2012 - 9 respuestas - 528 lecturas

ACMxDark
#1 el 23/03/2012 a las 12:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, se que hay un millon de hilos sobre esto, pero no he encontrado uno que se adapte a mi problema. Vereis, hago bases de rap pero tengo una mezcla algo escasa y quisiera reforzar este factor porque para entrar aqui me es imprescindible. Yo produzco con el FL Studio 10 y segun me han dicho se mezcla muy bien con este software pero digamos que no es el fuerte de este programa la tarea de mezclar. Por eso he pensado en cambiarme a otro software, unicamente, para mejorar la mezcla o, en su defecto, conseguir algunos plugins para tal tarea como los son los Waves, pero en este caso para FL Studio, no se si me entendeis xD

Bueno, que acortandolo un poco, lo que busco son plugins para mezclar en FL Studio o sino un nuevo programa que sea bastante bueno para la mezcla.

Logicamente, cualquier tutorial es bienvenido, tanto de Mezcla en general como Mezcla en FL Studio o Mezcla en ese programa que me recomendeis.

Un saludo y muchas gracias :)

NachoPignatelli
#2 el 23/03/2012 a las 12:57:

Si estás comodo con el FL, mejor quedate en FL. Podrías usar Cubase para la mezcla exportando todo e importandolo desde este último, y no tendrías que cambiar de Software para producir.

Yo el único problema que le veo al FL es la parte del Hard, después como Soft es completisimo, están los que dicen que es solo para gnete new, o que parece de juguete, pero son personas que no aprenden a usarlo enrealidad.

Te recomiendo eso del primer parrafo ;oK 

ACMxDark
#3 el 23/03/2012 a las 14:52:

Vale, muchisimas gracias Nacho :) Tomare en cuenta lo que me has dicho ^^ Un saludo !

NachoPignatelli
#4 el 23/03/2012 a las 14:57:

De nada loco ! Para algo tengo que servir  xD

El_akros
#5 el 23/03/2012 a las 18:56:

NachoPignatelli, el día 23/03/2012, dijo:

Si estás comodo con el FL, mejor quedate en FL. Podrías usar Cubase para la mezcla exportando todo e importandolo desde este último, y no tendrías que cambiar de Software para producir.

Yo el único problema que le veo al FL es la parte del Hard, después como Soft es completisimo, están los que dicen que es solo para gnete new, o que parece de juguete, pero son personas que no aprenden a usarlo enrealidad.

Te recomiendo eso del primer parrafo  

Para que exportar todo?

Puedes utilizar el rewire, que sirve para utilizar 2 programas al mismo tiempo, si tienes la base en Fl, puedes mezclar en Cubase y cosas asi.

Ahora no recuerdo como se hace pero busca por YouTube

Rewire cubase y fl studios.

Con eso te tiene que salir. Un saludo

NachoPignatelli
#6 el 23/03/2012 a las 20:41:

El_akros, el día 23/03/2012, dijo:

NachoPignatelli, el día 23/03/2012, dijo:

Te recomiendo eso del primer parrafo  

Para que exportar todo?

Puedes utilizar el rewire, que sirve para utilizar 2 programas al mismo tiempo, si tienes la base en Fl, puedes mezclar en Cubase y cosas asi.

Ahora no recuerdo como se hace pero busca por YouTube

Rewire cubase y fl studios.

Con eso te tiene que salir. Un saludo

Es verdad es verdad, error mio, se me pasó de largo  :#)

Mezclá lo que te dijo yo con lo que dijo el y vas de puta madre :) 

Perdón por el fallo, se me pasó de largo ajaj !  

ACMxDark
#7 el 23/03/2012 a las 21:41:

Jajaja joder, no sabia yo que se pudiera hacer eso xD Muchisimas gracias a los dos :D

Por cierto, algunos Plugins que veais imprescindibls para mezclar ? O simplemente con el programa ya te vale ? (=

Hlex
#8 el 23/03/2012 a las 22:19:

Izotope Ozone, no necesitas mas  :)

ACMxDark
#9 el 23/03/2012 a las 23:15:

Yija :) Muchas gracias Hlex :D

ACMxDark
#10 el 24/03/2012 a las 23:09:

Bien, ya he instalado el Izotope y bueno, pongo una base para ver poder usarlo pero casualmente, ahora la base no se oye dentro del proyecto de Cubase... Alguna recomendacion ? Gracias (=

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido