Mezcla, plugins y sofware
Por ACMxDark el Viernes, 23 de Marzo del 2012 - 9 respuestas - 528 lecturas

Si estás comodo con el FL, mejor quedate en FL. Podrías usar Cubase para la mezcla exportando todo e importandolo desde este último, y no tendrías que cambiar de Software para producir.
Yo el único problema que le veo al FL es la parte del Hard, después como Soft es completisimo, están los que dicen que es solo para gnete new, o que parece de juguete, pero son personas que no aprenden a usarlo enrealidad.
Te recomiendo eso del primer parrafo ;oK
Vale, muchisimas gracias Nacho :) Tomare en cuenta lo que me has dicho ^^ Un saludo !
Si estás comodo con el FL, mejor quedate en FL. Podrías usar Cubase para la mezcla exportando todo e importandolo desde este último, y no tendrías que cambiar de Software para producir.
Yo el único problema que le veo al FL es la parte del Hard, después como Soft es completisimo, están los que dicen que es solo para gnete new, o que parece de juguete, pero son personas que no aprenden a usarlo enrealidad.
Te recomiendo eso del primer parrafo
Para que exportar todo?
Puedes utilizar el rewire, que sirve para utilizar 2 programas al mismo tiempo, si tienes la base en Fl, puedes mezclar en Cubase y cosas asi.
Ahora no recuerdo como se hace pero busca por YouTube
Rewire cubase y fl studios.
Con eso te tiene que salir. Un saludo

Te recomiendo eso del primer parrafo
Para que exportar todo?
Puedes utilizar el rewire, que sirve para utilizar 2 programas al mismo tiempo, si tienes la base en Fl, puedes mezclar en Cubase y cosas asi.
Ahora no recuerdo como se hace pero busca por YouTube
Rewire cubase y fl studios.
Con eso te tiene que salir. Un saludo
Es verdad es verdad, error mio, se me pasó de largo :#)
Mezclá lo que te dijo yo con lo que dijo el y vas de puta madre :)
Perdón por el fallo, se me pasó de largo ajaj !
Jajaja joder, no sabia yo que se pudiera hacer eso xD Muchisimas gracias a los dos :D
Por cierto, algunos Plugins que veais imprescindibls para mezclar ? O simplemente con el programa ya te vale ? (=
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/03/2012 a las 12:26:
Buenas gente, se que hay un millon de hilos sobre esto, pero no he encontrado uno que se adapte a mi problema. Vereis, hago bases de rap pero tengo una mezcla algo escasa y quisiera reforzar este factor porque para entrar aqui me es imprescindible. Yo produzco con el FL Studio 10 y segun me han dicho se mezcla muy bien con este software pero digamos que no es el fuerte de este programa la tarea de mezclar. Por eso he pensado en cambiarme a otro software, unicamente, para mejorar la mezcla o, en su defecto, conseguir algunos plugins para tal tarea como los son los Waves, pero en este caso para FL Studio, no se si me entendeis xD
Bueno, que acortandolo un poco, lo que busco son plugins para mezclar en FL Studio o sino un nuevo programa que sea bastante bueno para la mezcla.
Logicamente, cualquier tutorial es bienvenido, tanto de Mezcla en general como Mezcla en FL Studio o Mezcla en ese programa que me recomendeis.
Un saludo y muchas gracias :)