mezcla y masterizacion profesional para maqueta
Por MarcarapBeats el Sábado, 16 de Marzo del 2013 - 7 respuestas - 684 lecturas
Ya te digo yo que ningún profesional te va a ofrecer su equipo gratuitamente. Aun así, suerte en tu búsqueda.
#1-206-263 siempre que leo eso de que te mencionamos en los temas o en la trasera de la maketa para no pagar me descojono y encima en esta situacion buscan UN TRABAJO PROFESIONAL, vete a la Mastering Mansion y dile lo mismo aver que te cuentan... xDD
#3-180-250 por curiosidad, cuanto crees que te puede costar el mastering de UN tema en el sitio ese??

Hay gente que solo se mueve si cobra pero tambien hay gente que disfruta con los asuntos de sonido y hace trabajillos gratis. SiSupongoque la gente que pretende cobrar a los mcs amateur le interesara difundir el mito de que hay que pagar por mezclar y grabar y masterizar, pero es eso, un mito, siempre ha habido gente con estudios trabajando por amor para sacar trabajos de gnete uqe les guste. a i me parece buena idea que pregunten a ver si suena la flauta.
#4-11-101 la verdad esque no lo se, pero una vez hablando con un colega que vive en madrid y conoce muchos estudios grandes y en especial la Mastering Mansion le comente que habia visto por internet que un tio masterizaba 1 tema por 50€ (un ingeniero de mastering no un tio cualkiera) y me dijo que era barato asi que en la Mastering Mansion tal vez lo dejen a 70 o 80 o alomejor incluso los 100 € por ser 1 tema solo, pero la verdad esque no tengo ni idea pero por ahi van los tiros.
#5-295-395 eso siempre!! si tienes a un colega que tenga en estudio casi siempre se le deja gratis (digo casi siempre porque si tu colega va a sacar un disco a la venta y le molas el trabajo que ases mezclando pues que menos que pagar el trabajo no??), pero a un colega, no a un conocido...
Normalmente se hace una solicitud via web o mail para un presupuesto.
Es muy común que en los estudios de mastering haya un precio diferente si es el jefe o si es el ingeniero junior.
En casos de clientes amateur que no pertenezcan a una discográfica grande, puede que Nick ni siquiera se plantee masterizaros y lo pase directamente a su pupilo.
Creo que tengo el telf de nick por ahí....cuando estudié en Madrid tuve ocasion de ver su antiguo estudio/escuela y charlar con él un rato por el tema de los cursos.....igual le hecho un toque y le pregunto más informacion.
De todos modos casi todos los estudios de mastering funcionan igual: se manda el material/programa por Ftp, pagas y hacen el trabajo.
No es necesario ir a mast mansion porque quede cerca, eso también lo hacen en Digital Domain y seguro que es más barato.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/03/2013 a las 22:06:
estoy buscando a alguien que quiera trabajar conmigo(beatmaker) y otro amigo (mc) en lo que es masterizacion y mezcla de un tema.buscamos alguien serio No podemos pagarle a alguien por eso es que buscamos, queremos sacar una maqueta claro, que te mencionariasmos.