ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mezcla y masterizacion profesional para maqueta

Hilo favorito

Por MarcarapBeats el Sábado, 16 de Marzo del 2013 - 7 respuestas - 684 lecturas

MarcarapBeats
#1 el 16/03/2013 a las 22:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy buscando a alguien que quiera trabajar conmigo(beatmaker) y otro amigo (mc) en lo que es masterizacion y mezcla de un tema.buscamos alguien serio No podemos pagarle a alguien por eso es que buscamos, queremos sacar una maqueta claro, que te mencionariasmos.

RStop
#2 el 16/03/2013 a las 22:30:

Ya te digo yo que ningún profesional te va a ofrecer su equipo gratuitamente. Aun así, suerte en tu búsqueda.

zreves
#3 el 18/03/2013 a las 08:44:

#1-206-263 siempre que leo eso de que te mencionamos en los temas o en la trasera de la maketa para no pagar me descojono y encima en esta situacion buscan UN TRABAJO PROFESIONAL, vete a la Mastering Mansion y dile lo mismo aver que te cuentan... xDD

Shone_Vk
#4 el 18/03/2013 a las 23:00:

#3-180-250 por curiosidad, cuanto crees que te puede costar el mastering de UN tema en el sitio ese??

MajaMantra
#5 el 19/03/2013 a las 15:13:

Hay gente que solo se mueve si cobra pero tambien hay gente que disfruta con los asuntos de sonido y hace trabajillos gratis. SiSupongoque la gente que pretende cobrar a los mcs amateur le interesara difundir el mito de que hay que pagar por mezclar y grabar y masterizar, pero es eso, un mito, siempre ha habido gente con estudios trabajando por amor para sacar trabajos de gnete uqe les guste. a i me parece buena idea que pregunten a ver si suena la flauta.

zreves
#6 el 20/03/2013 a las 09:07:

#4-11-101 la verdad esque no lo se, pero una vez hablando con un colega que vive en madrid y conoce muchos estudios grandes y en especial la Mastering Mansion le comente que habia visto por internet que un tio masterizaba 1 tema por 50€ (un ingeniero de mastering no un tio cualkiera) y me dijo que era barato asi que en la Mastering Mansion tal vez lo dejen a 70 o 80 o alomejor incluso los 100 € por ser 1 tema solo, pero la verdad esque no tengo ni idea pero por ahi van los tiros.

zreves
#7 el 20/03/2013 a las 09:09:

#5-295-395 eso siempre!! si tienes a un colega que tenga en estudio casi siempre se le deja gratis (digo casi siempre porque si tu colega va a sacar un disco a la venta y le molas el trabajo que ases mezclando pues que menos que pagar el trabajo no??), pero a un colega, no a un conocido...

Memento
#8 el 20/03/2013 a las 10:58:

Normalmente se hace una solicitud via web o mail para un presupuesto.

Es muy común que en los estudios de mastering haya un precio diferente si es el jefe o si es el ingeniero junior.

En casos de clientes amateur que no pertenezcan a una discográfica grande, puede que Nick ni siquiera se plantee masterizaros y lo pase directamente a su pupilo.

Creo que tengo el telf de nick por ahí....cuando estudié en Madrid tuve ocasion de ver su antiguo estudio/escuela y charlar con él un rato por el tema de los cursos.....igual le hecho un toque y le pregunto más informacion.

De todos modos casi todos los estudios de mastering funcionan igual: se manda el material/programa por Ftp, pagas y hacen el trabajo.

No es necesario ir a mast mansion porque quede cerca, eso también lo hacen en Digital Domain y seguro que es más barato.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido