Mezclar y masterizar
Por krite_hh el Viernes, 4 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 683 lecturas
Y repetida. 2 o 3 páginas más atrás encontrarás el Post de S.e.r con este mismo propósito, úne tus tutos a los suyos y clinQ a este tema, sugiero. :)
Por cierto, se agradece de que la gente se involucre en cosas como estas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/02/2011 a las 20:20:
Bueno me parece que hay un post (me parece) no estoy seugro pero lo he estado buscando y no lo encuentro de ser asi que automaticámente me informe alguien y sea borrado este tema XD pues bueno no es el tipico tema, oye quiero aprender a mezclar y masterizar de la noche al dia por que quiero sonar super pro y tal blabla bla bla y bla... Cierto es que me gustaria aprender y por eso en busca de webs informacion videos y demas por internet he encontrado algunos links que pueden ir muy bien a la gente que quiere empezar (me incluio) no me los he terminado de leer por que ahora mismo tengo prisa pero me leido la mitad y no tienen mala pinta asi que os dejo los loinks y si a alguien le puede servir de ayuda pues mejor ;oK
invito a todo aquel que quiera a aportar informacion de toda clase, como si quereis decir que pasos seguis vosotros normalmente etc...
aqui van mis links solo dejo 2, luego (o mañana) dejo algunos mas por que voy con prisa y si no los dejo ahora con el despiste que llevo fijo que pierdo los links...
ahi van;
Enlace
Enlace
La verdad no es muy difícil de encontrar links hablando sobre mezcla y master pero hay gente tan vaga que nisiquiera usar el google... ahi os lo dejo.
Repito me parece que hay un tema con esta intencion para dejar informacion y ayudar entre todos aprender a mezclar mastering consejos y demás pero no lo encuentro de ser asi de nuevo os digo que me aviseis y que algun moderador se encargue de borrar el post o de mover el comentario o por lo menos los links al sitio donde debería, en caso que no haya dicho post y que todo sea una de mis pajaras mentales, invitados estais aportar lo que os plazca respecto mezcla y mastering :)
Saludos :)