Mezclo y Masterizo y hago instrumentales personalizadas
Por Yomolostudio el Lunes, 30 de Noviembre del 2015 - 4 respuestas - 499 lecturas
Si cobras 20 € por el mastering me imagino que tambien podrás enviar los masters en DDP y podrás incluir los codigos ISRC no? Eso me interesa.
Estoy interesado en masterizar unos temas de la maqueta de un chaval que canta country. Pero antes me gustaría preguntarte unas cosas:
¿que convertidor/es usas?
¿Que outboard tienes?
¿Tienes válvulas en tu cadena de audio, o eres más de transistores?
¿También haces el quemado en CD o eso ya lo dejas para fábrica?
Un saludo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/11/2015 a las 21:04:
Hola
mezclo y masterizo temas tambien hago instrumentales personalizadas cobro por ello en mi perfil de hhgroups tengo temas de clientes que he mezclado y masterizado sus temas que me han enviado y muchos más.
Mezcla:15 euros
Mastering:20 euros
Instrumentales: entre 20 y 40 euros personalizadas sin samples todo composición.
las canciones y las instrumentales se entregan en alta calidad y tambien en calidad CD (formato WAV) MP3 320kpbs (máxima calidad mp3) y 128kpbs (Calidad estandar mp3 por ejemplo subirlo en hhgroups)
Si son muchos temas se hace precio
para más información podeis contactarme por privado o por whatsapp
Gerson: +34633950195