Mi nuevo tema
Por Tradeeh el Lunes, 4 de Junio del 2012 - 14 respuestas - 592 lecturas
tremenda lirica si estuviera en el sitio te daria puntos xD xD xD xD
tremenda lirica si estuviera en el sitio te daria puntos
Gracias tio, pero no me le aceptaron porque no está masterizado :(
Ahi te dí el "MG" xD
Me gustó, espero que el próximo lo podamos ver por aca ;oK
no sere un experto en este sitio pero huviera sido una buena idea mandarlo en forma de video
nose quiza hubiese funcionado
no sere un experto en este sitio pero huviera sido una buena idea mandarlo en forma de video
HHgroups no deja subir ese estilo de videos, con imágenes estáticas o similares.
Debe ser videoclip posta D:
HHgroups no deja subir ese estilo de videos, con imágenes estáticas o similares.
Debe ser videoclip posta D:
Pero ya me mandaron un mensaje de que no podia subir el tema en mp3 porque no estaba masterizado, asi que no creo que me le admitan, tendre que conformarme con youtube... :X
oye yo tengo un programa que convierte un video en solo audio mp3 creo que te puede funcionar se llama realplayer
oye yo tengo un programa que convierte un video en solo audio mp3 creo que te puede funcionar se llama realplayer
Si, si yo tengo el tema en mp3 y en avi (Video) pero solo he probado a subirle en mp3.
en video es muy chungo que te lo cojan, tiene un liston mas alto que los temas xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/06/2012 a las 00:01:
Me gustaria que escuchaseis mi nuevo tema, ya que HHGroups no me deja subirlo porque no está masterizado, pero está grabado en un estudio de grabacion.
Bueno, aqui os dejo el link, espero que os guste :)
Click aqui para ver el tema.
Gracias. :)