Mi tema en HHGroups,creeis que tiene mucho reverb?
Por Broda el Lunes, 2 de Mayo del 2011 - 7 respuestas - 737 lecturas
Tiene mucho reverb y con perdón, suena feo, cargado.
Te recomiendo mejorar tu gusto y oido porque el roomworks del cubase va bastante bien.
Y felicidades por la mezcla! a ver si a mí también pronto me dejan entrar un tema.
Saludos.
yo ya te dije mi opinión, y he vuelto a escucharlo y me sigue pareciendo que tiene un poco demás de reverb, pero es mi opinión, la importante es la tuya ;oK
Gracias BajoXero tío
Que va Gurru, yo tengo mi criterio pero es solo un criterio, vosotros soys los que escuchais mis temas y los valorais, me importa más lo que opinen los demás que mi propia opinión =)
pues haces mal creo yo jaja lo primero es la de cada uno, lo demás? secundario
Excelente tema hermano! muy bueno en realidad, ¿le metiste el reverb a toda tu pista de voz?
Si tío, le metí reverb a toda la voz principal. luego la voz que hace de bajo no, realmente va sin nada de reverb... pero a algunos les parece exajerado el reverb y a otros no. Pero probaré a meter menos reverb.
Lo que le pasa es que la has liado ecualizando, le habrás subido las frecuencias de los 1k o 2k bastante y suena como con la nariz tapada, a la que te pasaras también un poco con la reverb la jodiste más o menos.
Más que nada eso, no se como te lo han aceptado pero es eso, arregla la ecualización, quitale un poquitín de reverb y tus oídos de lo agradecerán.
Ánimo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/05/2011 a las 22:41:
Algún colega me dice que tiene un reverb algo excesivo, yo pienso que no, ¿Qué me decís?
¿Qué tipo de reverb utilizo en Cubase?
Tema aqui