Micro (condensador/vocal)
Por elputoalex97 el Domingo, 18 de Noviembre del 2012 - 2 respuestas - 298 lecturas
No estoy seguro por que no entiendo mucho de micros , pero me parece que los shure son mejores para directos , para grabar voces no es lo mas recomendable , ojo no estoy seguro pero me suena que es asi.
los micrófonos de condensador son para grabar, los microfonos vocales como los shure son para directo, el microfono de condensador siempre va a coger mas detalle que el vocal, da igual que sea rap, pop o rock, los microfonos de condensador estan pensado para coger la maxima calidad, el vocal esta pensado para directo. que un shure te sacaria buena calidad? si. pero un microfono de condensador en condiciones siempre va a ser mejor
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/11/2012 a las 13:47:
Hola muy buenas tengo una duda;yo tengo un microfono de condensador y bueno voy sacando mis cosas como puedo y tal me va bien y todo, el caso es que el otro dia vino a mi casa un amigo mio que entiende bastante de musica y me dijo que yo lo que necesito para conseguir una buena calidad si solo voy a grabar voz es un microfono vocal,ya que los de condensador son para grabar tambien otras cosas de fondo y nose que,el decia que el vocal seria mejor porque en rap lo unico que se graba es la voz y que seria ideal el tipico shure de toda la vida.
Podriais ayudarme y decirme cual es mejor un saludo
Alex.