ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

micro e interface

Hilo favorito

Por Mc.Asus el Domingo, 30 de Octubre del 2011 - 3 respuestas - 323 lecturas

Mc.Asus
#1 el 30/10/2011 a las 23:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estube comparando y no se que escoger ?¿ Me podriais recomendar una de las dos opciones o algo parecido que no pase de los 120pavos

1º The tbone sc450usb

o

2º Behringer 302usb/BEHRINGER MINIMIC MIC800 /Behringer C3

:_(

Me puedo gastar como mucho 130 pavos

Muchas gracias desde Sevilla

CreamCortes
#2 el 31/10/2011 a las 00:19:

Pues tío, yo por 130 pavos me pillo un micro de segunda mano que no sea USB, que sea canon y que vaya a un previo o tarjeta de sonido... pero bueno, esa es solo mi opinión.

Un saludo paisano!

Broda
#3 el 01/11/2011 a las 00:20:

Pero a ver... pa que quieres la interface, si el micro va conectado al USB del pc? xDDDDDDDDDDDDDDDDD  No serviría para nada xDDDDD Pero bueno, al caso. Ahorra 350 euros o por ahí, y cuando los tengas, mirate un SE 2200 con una Cakewalk como tarjeta de sonido... o algo así, saludos

Mc.Asus
#4 el 01/11/2011 a las 16:35:

CreamCortes, el día 31/10/2011, dijo:

Pues tío, yo por 130 pavos me pillo un micro de segunda mano que no sea USB, que sea canon y que vaya a un previo o tarjeta de sonido... pero bueno, esa es solo mi opinión.

Un saludo paisano!

Gracias pero prefiero algo en primera mano aunque se un poko peor la calidad, pero de todas maneras muchas gracias si ves una interface + micro que en total no pase los 130 pavos me pasas el link okey 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido