ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

micro e interface que pueda comprar con 400 euros

Hilo favorito

Por verzosmc el Viernes, 22 de Abril del 2011 - 2 respuestas - 566 lecturas

verzosmc
#1 el 22/04/2011 a las 02:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

con ese dinero que micro e interface me recomiendan para sacar buen sonido por ejemplo como el sonido que tiene santaflow

donthafunk
#2 el 22/04/2011 a las 04:41:

Santaflow hasta donde sé usa un micro Neuman U87 y un channel strip avalon 737 y a saber qué interfaz tiene...

El micro está por encima de los 1900 euros.

Si quieres un sonido como ese tendrás que desembolar mínimo unos 4500 euros.

Con 400 euros puedes sacar un buen sonido pero con muchísima buena mezcla y masterización y eso es cosa de tiempo, tiempo y más tiempo estudiando la materia.

Rebusca un poco en el foro que no eres el primero en hacer la misma consulta.

Saludos.

sinthomas
#3 el 28/04/2011 a las 21:09:

no estoy muy de acuerdo con el comentario anterior...con 400 euros puedes conseguirte un equipo medianamente bien como para hacer buenas cosas y que hhgroups las valide 

yo por ejemplo con ese dinero me compraria un micro medianamente aceptable y una tarjetita de sonido por ejemplo.... SE2200a y tarjeta   ;esto es lo que yo uso en mi estudio pero con mas cositas como un previo y mas cosas.... espero k te sirva ;)  un saludo big up la famille! 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido