micro e interface que pueda comprar con 400 euros
Por verzosmc el Viernes, 22 de Abril del 2011 - 2 respuestas - 566 lecturas
Santaflow hasta donde sé usa un micro Neuman U87 y un channel strip avalon 737 y a saber qué interfaz tiene...
El micro está por encima de los 1900 euros.
Si quieres un sonido como ese tendrás que desembolar mínimo unos 4500 euros.
Con 400 euros puedes sacar un buen sonido pero con muchísima buena mezcla y masterización y eso es cosa de tiempo, tiempo y más tiempo estudiando la materia.
Rebusca un poco en el foro que no eres el primero en hacer la misma consulta.
Saludos.
no estoy muy de acuerdo con el comentario anterior...con 400 euros puedes conseguirte un equipo medianamente bien como para hacer buenas cosas y que hhgroups las valide
yo por ejemplo con ese dinero me compraria un micro medianamente aceptable y una tarjetita de sonido por ejemplo.... SE2200a y tarjeta   ;esto es lo que yo uso en mi estudio pero con mas cositas como un previo y mas cosas.... espero k te sirva ;) un saludo big up la famille!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/04/2011 a las 02:55:
con ese dinero que micro e interface me recomiendan para sacar buen sonido por ejemplo como el sonido que tiene santaflow