Micro + interfaz!
Por ysigoentranzhe el Domingo, 20 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 437 lecturas
pues la 2ª opcion creo que es un error, ya que has puesto un previo en vez de una interfaz de audio.... el previo es siempre una buena idea, pero la interfaz es imprescindible...
se te pasa un pelin de presupuesto (340), pero yo tiraria mas o menos por aqui

Con interfaz me refería a tarjeta/previo, perdón :$
Y eso que me has pasado, te habrás equivocado, que son 485 xD Y la tarjeta esa es firewire, y mi ordenador no lo tiene :(
el primer pack, he probado la cakewalk y me encantó ese bichejo ajjaja
Con interfaz me refería a tarjeta/previo, perdón :$
Y eso que me has pasado, te habrás equivocado, que son 485 Y la tarjeta esa es firewire, y mi ordenador no lo tiene
ostia que putada, se me ha cambiado el mic, yo habia elegido el t bone retro (increible el sonido que da para el precio que tiene)
aunque si no tienes firewire si que es verdad q la interface no te sirve, siempre puedes pillarte una pci con puertos firewire en cualquier tienda de informatica (siempre que estemos hablando de un pc de torre)
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/02/2011 a las 17:42:
Cuál de estás combinaciones sonará mejor?
Pack 1
Pack 2
O si no, qué otra cosa me recomendáis por 320 euros como máximo?? Un saludo!