Micro -> Previo -> Tarjeta de sonido
Por blashy el Lunes, 14 de Enero del 2013 - 2 respuestas - 786 lecturas

Con esos datos pueden ser multiples cosas, por ejemplo.
-¿Esta el boton "+48V" del ultragain pulsado?
-¿Cuando se habla al microfono las luces de nivel (-24-18-126 etc) se encienden?
-¿Se esta usando un cable con el jack TRS (tres secciones) o TS (dos secciones)?
-¿Si se conecta el microfono dinamico anterior al ultragain (con el +48v desactivado) suena?
-¿Ha probado a enchufar la salida del ultragain a la entrada de microfono de su fastrack o a la entrada de linea de la tarjeta de sonido integrada de su computador a ver que ocurre?.
-¿El ruido que se escucha que valor aproximado tiene en decibelios cuando es grabado? ¿Diria que es el ruido blanco de fondo que generan todos los aparatos en silencio o es mas una distorsion fuerte como cuando uno se pasa de nivel?
-¿puede ser que mezclar entradas/salidas balanceadas y no balanceadas con cables balanceados o no balanceados cancele la señal?
-¿estan los cables estropeados?¿puede estar algo mas estropado?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/01/2013 a las 18:16:
Muy buenas gente.Os cuento, hasta hoy, vengo grabando con una tarjeta de sonido "M-Audio Fast Track USB" (sin alimentación Phantom) y un micro dinámico.Hace pocos días decidí dar un gran salto, y me pillé un micro "M-Audio Nova" y un previo "Behringer Ultragain Mic 100" que alimentara de Phantom a mi micro para poder grabar.Hoy me han llegado ya el micro y el previo.Tenía entendido que el micro se conectaba al previo por XLR (ambos extremos) y del previo a la tarjeta de sonido de XLR a Jack por la entrada Line.Bien, una vez conectado todo de esta forma, me he puesto a grabar para ver que tal, y resulta que la grabación solo capta ruido y NADA de voz, solo ruido.Al ver esto, me ha surgido alguna pregunta como "¿Desde donde tengo que ajustar el volumen de grabación, desde la tarjeta de sonido o desde el previo?" y demás.Espero que me podáis ayudar, un abrazote!