Micro y meza
Por AnonimoBeats el Lunes, 25 de Octubre del 2010 - 11 respuestas - 730 lecturas
de hecho el error ha sido comprar una mesa, la mesa en un estudio casero es algo totalmente prescindible, lo principal es una tarjeta de sonido.
Exacto, y como siempre digo, la mesa genera mucho ruido, que es lo que menos se quiere al grabar...
porcierto muevo el hilo al apartado de sonido
-Mensaje editado por el autor-

Tengo una tarjeta de sonido, y compre la mesa porque realmente estaba baratisima, era mi unica oportunidad, ya que no trabajo ni nada.. bueno... me ayudan con la meza que de verdad no se nada xd?

jaja quiero saber con que cables conecto la mesa al pc y en que color conecto la mesa.. en el azul o rojo?
Pues el alimentador phantom lo tiras a la basura, del b1 a la mesa, mediante xlr, activas el phantom en la mesa, luego del rca outpout (rec outpout) de tu mesa, a tu tu tarjeta de sonido. como no dices modelo de tarjeta de sonido ya no te puedo guiar. Pero todo esto es muy basico eh, no entiendo como la gente se compra pequeñitos equipos sin ni siquiera tener una pequeña base para saber como funciona...
Saludos!
Edito: pienso por lo que dices en el ultimo comentario que tu tarjeta de sonido, es la del pc, que s interna... lo tendrias que conectar a la clavija azul, que es entrada.
Resumiendo, cable xlr macho-hembra. Y cable rca macho a jack 3.5 macho.

esque mi presupuesto es muy bajo y era mi oportunidad porque compre todo muy barato... bueno, con esa tarjeta mas el berhinger, la mesa y una buena mezcla, puedo saca run sonido bueno?
Yo saco sonido decente con un micro de 3 euros conectado a la clavija roja de la torre, pero claro aplico compresores eq, y se hacer tomas de grabacion... todo es posible, decirte que para grabar yo en mi estudio utilizo un b1. Si quieres oir como sueno mira temitas por youtube mios ;oK
xddd, yo voi igual ee.e jajaja.
Grabo con una micro behringer de los sencillos(DINAMICO), conectado a la mesa de meclas (SAMSON MDR-624) y de la mesa los cables blanco y rojo al pc por mini-jack.
Y aun asi leiendo muchos tutoriales, cojiendo consejos y mucha practica e conseguido la calidad que requiere hhg para subir temas...
Asi que es lo que dice ser, con un micro mierda conectado directamente al pc, si le haces una mezcla decente tus trabajos te lo agradeceran mucho.
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/10/2010 a las 04:22:
Hola, recien estoy entrando en el mundo de las mezas de mezclas, es mas, compre una hace 2 dias y bueno, la compre muy barata pero sin ningún cable. La meza es una Phonic AM240.
Mi duda es la siguente... yo grabo con un Berhinger B-1 y lo conecto a un phantom, y de el phantom al pc... ahora que tengo la meza, ¿Como conecto el microfono? ¿Que cables tiene que tener la mesa y donde los tengo que poner? y lo ultimo... ¿Donde conecto la meza de mezclas? Porfavor es urgente y gracias de antemano! Saludos