ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Micro y meza

Hilo favorito

Por AnonimoBeats el Lunes, 25 de Octubre del 2010 - 11 respuestas - 730 lecturas

AnonimoBeats
#1 el 25/10/2010 a las 04:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, recien estoy entrando en el mundo de las mezas de mezclas, es mas, compre una hace 2 dias y bueno, la compre muy barata pero sin ningún cable. La meza es una Phonic AM240.

Mi duda es la siguente... yo grabo con un Berhinger B-1 y lo conecto a un phantom, y de el phantom al pc... ahora que tengo la meza, ¿Como conecto el microfono? ¿Que cables tiene que tener la mesa y donde los tengo que poner? y lo ultimo... ¿Donde conecto la meza de mezclas? Porfavor es urgente y gracias de antemano! Saludos

hstalpne
#2 el 25/10/2010 a las 17:29:

de hecho el error ha sido comprar una mesa, la mesa en un estudio casero es algo totalmente prescindible, lo principal es  una tarjeta de sonido.

s.e.r
#3 el 25/10/2010 a las 17:52:

Exacto, y como siempre digo, la mesa genera mucho ruido, que es lo que menos se quiere al grabar...

porcierto muevo el hilo al apartado de sonido

-Mensaje editado por el autor-

AnonimoBeats
#4 el 26/10/2010 a las 05:01:

Tengo una tarjeta de sonido, y compre la mesa porque realmente estaba baratisima, era mi unica oportunidad, ya que no trabajo ni nada.. bueno... me ayudan con la meza que de verdad no se nada xd?

ysigoentranzhe
#5 el 26/10/2010 a las 07:55:

y xra que quieres conectarlo a la mesa entonces? xD

AnonimoBeats
#6 el 27/10/2010 a las 00:33:

jaja quiero saber con que cables conecto la mesa al pc y en que color conecto la mesa.. en el azul o rojo?

s.e.r
#7 el 27/10/2010 a las 09:09:

Pues el alimentador phantom lo tiras a la basura, del b1 a la mesa, mediante xlr, activas el phantom en la mesa, luego del rca outpout (rec outpout) de tu mesa, a tu tu tarjeta de sonido. como no dices modelo de tarjeta de sonido ya no te puedo guiar. Pero todo esto es muy basico eh, no entiendo como la gente se compra pequeñitos equipos sin ni siquiera tener una pequeña base para saber como funciona... 

Saludos!

Edito: pienso por lo que dices en el ultimo comentario que tu tarjeta de sonido, es la del pc, que s interna... lo tendrias que conectar a la clavija azul, que es entrada.

Resumiendo, cable xlr macho-hembra. Y cable rca macho a jack 3.5 macho.

AnonimoBeats
#8 el 29/10/2010 a las 02:17:

es una sound blaster audigy SE jaja. Gracias :D

s.e.r
#9 el 29/10/2010 a las 09:03:

Pues eso no tienes tarjeta, deberias leer un pelin mas  :#)

AnonimoBeats
#10 el 29/10/2010 a las 22:09:

esque mi presupuesto es muy bajo y era mi oportunidad porque compre todo muy barato... bueno, con esa tarjeta mas el berhinger, la mesa y una buena mezcla, puedo saca run sonido bueno?

s.e.r
#11 el 29/10/2010 a las 22:21:

Yo saco sonido decente con un micro de 3 euros conectado a la clavija roja de la torre, pero claro aplico compresores eq, y se hacer tomas de grabacion... todo es posible, decirte que para grabar yo en mi estudio utilizo un b1. Si quieres oir como sueno mira temitas por youtube mios  ;oK

kepa
#12 el 31/10/2010 a las 00:52:

xddd, yo voi igual ee.e jajaja.

Grabo con una micro behringer de los sencillos(DINAMICO), conectado a la mesa de meclas (SAMSON MDR-624) y de la mesa los cables blanco y rojo al pc por mini-jack.

Y aun asi leiendo muchos tutoriales, cojiendo consejos y mucha practica e conseguido la calidad que requiere hhg para subir temas...

Asi que es lo que dice ser, con un micro mierda conectado directamente al pc, si le haces una mezcla decente tus trabajos te lo agradeceran mucho.

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido