Microfono
Por KingEstudios el Miercoles, 21 de Diciembre del 2011 - 5 respuestas - 315 lecturas

Mas que preocuparte por el micro deberias preocuparte por saber mezclar decentemente, yo grabo con un usb que son criticadisimos, pero me aceptan aqui los temas, de hecho subi hacie dias la maqueta de mi firma por si te quieres pasar;)

Yo apostaba por el otro, más que nada porque no conozco a nadie que lo use.
Luego con que aprendas a mezclar y a sacarle partido al micro podrás contar movidas. Sobre el B1 mucha gente sabe, si te apetece un reto interesante y tienes ganas de aportar info a los demás, píllate el Eagletone, si vas a lo seguro y no quieres invertir tu tiempo, el B1
Eso sí, te recomiendo tener una cabina, acustizar el cuarto donde grabes y pillarte una araña pal micro.
Saludos.

alfinal me pille 1 bct mc-03 por cierto me an dicho que el 02 es mejor es verdad? yo creo que no porque no tiene para cambiar la db i esos royos ajajaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/12/2011 a las 21:37:
que les parace este microfono Enlace
o el behringer B1
Enlace
(no quiero calidad excelente simplemente que se oiga bien i intentar subir aqui los temas tengo 1 interface y 1 previo
-Mensaje editado por el autor-