ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Microfono

Hilo favorito

Por KingEstudios el Miercoles, 21 de Diciembre del 2011 - 5 respuestas - 315 lecturas

KingEstudios
#1 el 21/12/2011 a las 21:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que les parace este microfono Enlace

o el behringer B1

Enlace

(no quiero calidad excelente simplemente que se oiga bien i intentar subir aqui los temas tengo 1 interface y 1 previo

-Mensaje editado por el autor-

gurru
#2 el 21/12/2011 a las 22:06:

B1

KingEstudios
#3 el 21/12/2011 a las 22:14:

ok gracias

PiroRS
#4 el 22/12/2011 a las 17:22:

Mas que preocuparte por el micro deberias preocuparte por saber mezclar decentemente, yo grabo con un usb que son criticadisimos, pero me aceptan aqui los temas, de hecho subi hacie dias la maqueta de mi firma por si te quieres pasar;)

donthafunk
#5 el 22/12/2011 a las 22:05:

Yo apostaba por el otro, más que nada porque no conozco a nadie que lo use.

Luego con que aprendas a mezclar y a sacarle partido al micro podrás contar movidas. Sobre el B1 mucha gente sabe, si te apetece un reto interesante y tienes ganas de aportar info a los demás, píllate el Eagletone, si vas a lo seguro y no quieres invertir tu tiempo, el B1

Eso sí, te recomiendo tener una cabina, acustizar el cuarto donde grabes y pillarte una araña pal micro.

Saludos.

KingEstudios
#6 el 22/12/2011 a las 22:30:

alfinal me pille 1 bct mc-03 por cierto me an dicho que el 02 es mejor es verdad? yo creo que no porque no tiene para cambiar la db i esos royos ajajaj

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido