micrófono
Por elputoalex97 el Jueves, 16 de Febrero del 2012 - 7 respuestas - 428 lecturas
no creas que por grabar sobre el beat vas a sonar bien, y la mezcla en donde queda? sabes mezclar?
con ese micro puedes llegar a entrar aqui, todo esta en saber mezclar correctamente, que soft usas?

Uso el adobe audition 5.0cs y la verdad algo controlo pero tampoco eske tenga dominao el programa jejej
a lo mejor haces mal la mezcla, y el que tiene que pegar con la base es el mc, los ruidos molestos es el ruido de fondo que captan los micros imagino, la pregunta es mezclas?ecualizas comprimes etc??

si conoceis algun tutorial de video o sabeis como hacerlo vosotros y es facil podeis ponerlo en un comentario porfa????
si conoceis algun tutorial de video o sabeis como hacerlo vosotros y es facil podeis ponerlo en un comentario porfa????
A veces no viene mal buscar un poquito por el foro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/02/2012 a las 19:11:
Hola a todos queria preguntarles una cosilla sobre mi microfono yo tengo un microfono USB exactamente el T-Bone sc-440 la gente que lo ve y esta metida en el rollo de la musica y tal me dice oye ese micro no esta nada mal no se que en youtube lo ponen como q es buenisimo tal. Pero yo despues cuando grabo con el me suena muy mal la voz suena como enlatada,como que no pega muy bn con la base y aveces se oyen muchos ruidos molestos.
No se si es que no se usar bn el programa con el que grabo,si el micro no es tan bueno o si necesito insonorización de algun tipo,porfavor respondan y den su opinion un abrazo y pazz... xD