ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

micrófono

Hilo favorito

Por elputoalex97 el Jueves, 16 de Febrero del 2012 - 7 respuestas - 428 lecturas

elputoalex97
#1 el 16/02/2012 a las 19:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos queria preguntarles una cosilla sobre mi microfono yo tengo un microfono USB exactamente el T-Bone sc-440 la gente que lo ve y esta metida en el rollo de la musica y tal me dice oye ese micro no esta nada mal no se que en youtube lo ponen como q es buenisimo tal. Pero yo despues cuando grabo con el me suena muy mal la voz suena como enlatada,como que no pega muy bn con la base y aveces se oyen muchos ruidos molestos.

No se si es que no se usar bn el programa con el que grabo,si el micro no es tan bueno o si necesito insonorización de algun tipo,porfavor respondan y den su opinion un abrazo y pazz... xD

Hlex
#2 el 16/02/2012 a las 19:59:

no creas que por grabar sobre el beat vas a sonar bien, y la mezcla en donde queda? sabes mezclar? 

con ese micro puedes llegar a entrar aqui, todo esta en saber mezclar correctamente, que soft usas?

elputoalex97
#3 el 16/02/2012 a las 20:48:

Uso el adobe audition 5.0cs y la verdad algo controlo pero tampoco eske tenga dominao el programa jejej

MCgarzy
#4 el 16/02/2012 a las 20:53:

a lo mejor haces mal la mezcla, y el que tiene que pegar con la base es el mc, los ruidos molestos es el ruido de fondo que captan los micros imagino, la pregunta es mezclas?ecualizas comprimes etc??

elputoalex97
#5 el 16/02/2012 a las 20:56:

pues no la verdad no se hacerlo jaj

elputoalex97
#6 el 16/02/2012 a las 21:11:

si conoceis algun tutorial de video o sabeis como hacerlo vosotros y es facil podeis ponerlo en un comentario porfa????

gurru
#7 el 16/02/2012 a las 22:07:

elputoalex97, el día 16/02/2012, dijo:

si conoceis algun tutorial de video o sabeis como hacerlo vosotros y es facil podeis ponerlo en un comentario porfa????

A veces no viene mal buscar un poquito por el foro 

91
#8 el 16/02/2012 a las 22:17:

La mezcla te va a hacer un mundo, pero cuida también de la toma que hagas, volumenes, acústica, posición del microfono. Todavía ves en directos a gente tapando la capsula del shure con toda la mano y apuntandoselo a los pies...

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido