Microfono a valvulas?
Por zonicomun el Miercoles, 23 de Febrero del 2011 - 6 respuestas - 2.812 lecturas
joder con los t-bone... parece que os pagan por usar esta mierda de marca..
Yo creo que ese micrófono que dices no te dará nada que no te pueda dar un Rode NT1-A, te lo digo por experiencia. Si sabes mezclar bien, sácale todo el jugo que le puedas sacar al Rode. Si no sabes mezclar bien, aprende, porque con un nuevo micro tampoco le sacarás todo el jugo. Si sabes mezclar bien y piensas que deja mucho que desear, tira por micrófonos de gama más alta, a partir de un NTK. Yo tengo un Rode NT1-A y la verdad es que saco buenos resultados, sé que con otros micros de gama más alta los resultados serían mejores, pero no te voy a decir "el Rode NT1-A deja mucho que desear". La calidad en este mundillo se paga, y el Rode NT1-A tampoco vale una millonada. También se tendría que ver los otros componentes con los que grabas, tus mezclas, etc.
Eso de "a válvulas" queda muy bonito y las empresas saben que venderán poniendo eso, no te dejes llevar por ello, no sabes ni la válvula que lleva ni sabes realmente lo que hace una válvula en un micrófono o previo. Ves a la compra segura, algo que sepas con lo que vas a mejorar notablemente la calidad.
Es mi opinión, un saludo!
joder con los t-bone... parece que os pagan por usar esta mierda de marca..
es por eso que dije ''o que otro microfono me recomiendan'' pero bueno, cada quien tiene derecho de comentar lo que sea...
si no es el t BONE SCT2000 entonces, que otro microfono viene bien??
Estaba viendo estos que de hecho abarcan el presupuesto con el que cuento 350 euros:
Cual de estos ven mejor??
o si tienen algun otro que recomendar??
Orales: El NTK se ve bastante bien, lo malo es que solo cuento con 350 euros, sabes de algun micro que sea mejor a ese precio?
Saludos!
el SE 2200T lo tiene un amigo y suena de puta madre, supongo que todos suenan algo parecido... Esta versión del SE es la misma que la del SE 2200A pero a válvulas. Pasa exactamente lo mismo con la versión que te ha dicho S.e.r., es lo mismo que el SP b1 pero a válvulas (Sp Tb1) (la "T" siempre será de "Tube").
No quiero equivocarme, pero creo que es así.
Yo si fuera tú, por 40 euros más tendría el NTK, compra segura, 10 años de garantía, totalmente fiable. Si no te puedes permitir ese presupuesto... ya tienes micros para elegir!
Saludos!
el SE 2200T lo tiene un amigo y suena de puta madre, supongo que todos suenan algo parecido... Esta versión del SE es la misma que la del SE 2200A pero a válvulas. Pasa exactamente lo mismo con la versión que te ha dicho S.e.r., es lo mismo que el SP b1 pero a válvulas (Sp Tb1) (la \"T\" siempre será de \"Tube\").
No quiero equivocarme, pero creo que es así.
Yo si fuera tú, por 40 euros más tendría el NTK, compra segura, 10 años de garantía, totalmente fiable. Si no te puedes permitir ese presupuesto... ya tienes micros para elegir!
Saludos!
pues lo he pensado y mejor me espero a conseguir mas dinero me va a costar mas tiempo pero tienez razon es mas fiable y creo me durara por un largo tiempo
saludos y graciasç.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2011 a las 07:05:
Pues quiero comprarme un micro, he estado viendo el T BONE SCT2000: T BONE
pero como es valvular no se que diferencia hay entre uno condensador normal, alguien sabecual es la diferencia en sonido, ya se que el valvular tiene su propia alimentacio pero, eso es bueno?
actualmente tengo un rode nt1a y deja mucho que desear, si no es el t bone, que otromicrofono me recomiendan QUE SE NOTE LA DIFERENCIA del que tengo actualmente?