ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Micrófono condensador

Hilo favorito

Por peti el Domingo, 19 de Diciembre del 2010 - 5 respuestas - 523 lecturas

peti
#1 el 19/12/2010 a las 00:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos!

¿Alguien vende o me recomienda un micrófono de condensador que esté bien relación calidad precio? He tenido un MXL drk y me grababa muy bien, me gustaba mucho, así que me gustaría que fuera de esa gama o algo no mucho más alto (porque no dispongo de mucho dinero). Igual me compro el mismo incluso, si no veo nada que me convenza más (aunque no entiendo tampoco demasiado de sonido la verdad).

Gracias,

Laura.

SoCKrO
#2 el 19/12/2010 a las 03:04:

Depende del precio que estes dispuesto a gastarte, pero te recomiendo un micrófono un poco mas caro, estilo AKG c3000B, Tbone SCT800 o el Rode NT1

Hiotzz
#3 el 19/12/2010 a las 09:04:

sería de gran ayuda poder especificar el precio pues así uno solo estaría adivinando, pero el micro que tu dices es usb no?

o mas bien estaría bien que dijeras cuanto te costo o si piensas gastar un poco mas. 

hstalpne
#4 el 19/12/2010 a las 12:26:

todo lo que sea inferior al Se electronics se2200 es tirar el dinero

peti
#5 el 19/12/2010 a las 15:00:

Bueno, por X motivos míos por ahora no lo tengo y no sé si lo recuperaré o me compraré otro. Igual me gasto 150€ máximo en un micrófono en caso de que no pueda recuperarlo, porque no tengo más la verdad. Y sobre lo de USB, este microfono MXL tenia opción de conectarse de canon a minijack o de canon a canon. Ahora busco uno de canon a canon si no pudiera tener mi MXL, ya que me compré una fast track pro.

Gracias.

peti
#6 el 19/12/2010 a las 20:46:

Al final no hará falta que me compre uno en principio, pero gracias por las aportaciones, así aprendo algo nuevo. Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido