Micrófono ¿cuál elijo?
Por kritiko el Martes, 14 de Febrero del 2012 - 10 respuestas - 1.956 lecturas
Yo no lo dudaria, me titaria o por el SE ELECTRONICS o por el AKG C3000, si me dejas recomendarte otro por ese precio mas o menos, te recomiendo el mio, el AKG 220:)
yo me cogería el AKG 220, también lo uso yo y me encanta. Aunque si tien es pasta el Akg c214 va muy bien, yo lo he probado y me gusta aunque creo que la diferencia de precio con respecto al 220 de Akg es muy grande para la diferencia de calidad
¿Cuanto te quieres gastar? En los primeros escalones de precio hablan muy bien de los AKG.
gracias por las respuestas y bueno respecto al presupuesto, para micro tengo disponible hasta 300 €, aunque si veo que por un poco más se puede mejorar no me importaria invertirlo. Buena vibra people
Yo me cogería el AKG 220 y el VTb 1 como previo y no sé si tendrás tarjeta externa pero la Focusitte saffire 6 va bien, y así te pillas todo en Thomann
el previo vtb1 es el que comprare, pero con la tarjeta focusrite saffire 24 pro DSP

he usado todos salvo el c214 y el t-bone y me quedo con el Rode NT1000, una vez le coges el truquillo es la polla en vinagre.
Todos mis temas los he grabado con un NT1000 conectado a un VTB1 y para mí es de lo mejor y de lo que más me gusta.
Saludos.
pues chequeare temas tuyos, aunque esto es así, cada micro es distinto, pero si con vuestros consejos puedo acercarme a lo que busco me servira, gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/02/2012 a las 12:56:
De estos micrófonos cual recomiendan?:
- SE electronics 2200A
- The T.Bone SCT2000
- Shure PG42
- AKG C3000
- AKG C214
- Rode NT1000
- Studio Projects B1
- otro ¿Cuál?
Gracias y saludos.