Micrófono de nuevo
Por BrujoMC el Martes, 21 de Diciembre del 2010 - 11 respuestas - 578 lecturas
Calkewalk + AKG300 + ANTIPOP + CABLE XLR MACHO-HEMBRA + PIE DE MICRO K&M :#)
Luego iba a preguntar lo del cable, pero ya me lo da stodo hecho, gracias^^
Por cierto, el AKG300 lleva la araña incluida o nop? Y si no, cual hay qe pillarle?
Si, lo puse en el translate, pero chiflo y puso una cosa sin sentido jaj , muchas gracias.
Por cierto, el cable ese macho-hembra? Cual es su funcion? y lo de su nombre?
Gracias ;)
Si, lo puse en el translate, pero chiflo y puso una cosa sin sentido jaj , muchas gracias.
Por cierto, el cable ese macho-hembra? Cual es su funcion? y lo de su nombre?
Gracias ;)
te abia puesto un tocho que quizas te lo tomases a mal, asique resumo, el cable xlr es para conectar el micro a la tarjeta, macho-hembra es ley de vida, macho tiene patillas, hembra agujeritos... ;oK
Nana, tu pon, que yo no me lo tomo a mal, mas bien a bien, por tu molestia ;) Suponia que era eso, pero bueno, por si acaso xD
Y ya puestos, alguna manera en concreto de configurar externamente la tarjeta? No se si me explico, pero vamos, que lo que se dice tecnicamente, ni idea de para lo que sirve. Vamos, se queda alimentacion phamton al microfono y poco mas. ¿Algun alma caritativa? xD
Saludos ;)
Las tarjetas no suelen configurarse nose, casi todo suele ser automatico, la conectas usb, y automaticamente el programa te la deberia de detectar, si no en opciones de programa, en sonido o en input, seleccionas tu tarjeta y listo, y si te refieres a volumen, es ir provando dandole mas o menos xD
Si, supongo que todo se reduce a trastear con ello xD
Y ya creo que lo ultimo, la conexion USB de la tarjeta al ordenador, viene ya con ella, o hay que pillarse uno aparte? En esta en concreto pone[...]incluyed powr USB. Pero no se si es eso fijo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/12/2010 a las 15:35:
Bueno, pues tras conseguir ahorrar alrededor de 300 euros ya estoy pa comprar algo. La tarjeta me había decantado por la M-Fast Track Pro, pero, me podeis decir si merece la pena ahorrar 35 euros mas y pillar esta otra? La cakewalk UA-25 EX CW
Enlace
Y ya lo ultimo, que microfono merece mas la peno por unos 150? Arriba abajo.
saludos.