Microfono nuevo me salio ¿Malo?
Por RAFYTA el Viernes, 11 de Febrero del 2011 - 15 respuestas - 877 lecturas
Por un cable adaptador que va hasta la ranaura de donde se inserta el micro.
Te hace falta un previo, a lo minimo mira en propiedades del sonido de windows, y subele la entrada de micro a tope...
¿Que es un previo? xD... decidme que me tengo que comprar por favor... por ahore tengo un micro y la tarjeta de sonido se supone que es buenesilla, decidme rapido por favor para ir esta tarde. ¿que es un previo y cuanto vale?.
una sound blaster interna de pc no es una tarjeta buena eh!
Que tarjeta tienes?
A..... me tengo qeu comprar una tarjeta de sonido... ¿Cuanto vale?
Pues mucha mas pasta que el micro que te has cojdo... yo te recomendaria un previo que suele estar de los mas baratos osbre 40 euros, que lo que hace es amplificarte la señal etc, de todos modos mira por opciones de audio de tu tarjeta por windows que kizas puedas subirle la entrada y grabar medianamente algo ;oK
Esas tarjetas te permiten darle a la entrada de micro un gain de hasta +30db, pero vaya no se si será suficiente o distorsionará o algo.
Yo creo que te tienens que comprar un micro condensador, que lo mas seguro es que no lo sea, descabia ese i comprate una tarjeta de sonido y un micro condensador...
Os vais a reir... pero hoy acaban de cerrar la tienda T_T!!! por tiempo indefinido...
Otra pregunta ¿Por que suena solamente por un canal? suena por el canal izquierdo nada mas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/02/2011 a las 01:03:
¡Hola! vereis, me acabo de comprar un microfono de la marca SHURE por 35€en una tienda de sonido, y vereis se escucha lo minimo, no puedo grabar para nada cuando grabo se escucha flojito y encima con la voz igual como de lejos, le he subido todos los paramentos del window de sonido y nada... encima solo suena por un altavoz no se porque ¿Que es lo que pasa? ¿Me han estafado? ¿lo descambio? ¿Hago algo?xD.