Microfono que pueda comprar con este presupuesto?
Por verzosmc el Jueves, 19 de Julio del 2012 - 5 respuestas - 349 lecturas
puedes gastarte esa cantidad y buscas uno USB??? no te los recomiendo, una salida usb siempre sera de menor calidad que una salida phantom asi que lo mejor esque te piyes un buen micro.
no ase falta que te compres una interface si no quieres, tan solo comprate un adaptador phantom para que puedas enchufar el micro a la tarjeta de sonido interna de tu pc.
con ese presupuesto lo mejor es un buen micro de condensador y una interfaz, los micros usb son para gente con poco presupuesto tipo 100 euros o asi
soy de mexico, con ese presupuesto puedes comprarte un equipo decente, como te dijeron, un micro usb es para cuando tienen poco presupuesto y no pueden disponer de mas :)
Entonces que interfaz y micro me recomendarian ? >_< no tengo idea de interfaces ni su funcionamiento, (masomenos se que son)
una interfaz se refiere a una tarjeta de sonido externa para poder conectar el micro (necesitarias que tuviera alimentacion phantom) nose cual recomendarte porque hay muchas muy baratas que son lo mismo y hay otras que resaltan muxisimo en calidad pero son carisimas y necesitarias un buen micro para aprovechar toda la calidad que pueda sacar.
yo si que te voy a recomendar un micro: el AKG C-3000 B
mucha gente te dira el SE 2200 pero como la calidad de un AKG pocos los hay a un precio tan economico (ronda entre los 130-160 € dependiendo de la web en la que te lo compres, si te lo compras en cualkier tienda de españa te saldra por 190 € como minimo!!!)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/07/2012 a las 06:33:
Hola!, saludos desde mexico, estoy buscando un microfon usb con el que no nececite interface preferentemente por mercado libre de un presupuesto de aproximadamente 6,000 pesos que vendrian siendo
371.64 euros ._. alguien sabe de uno?